ESTAS BUSCANDO UN FOTOGRAFO DE PRIMERA COMUNION O UN FOTOGRAFO FAMILIAR?

Todo lo que hay detras de una sesion de fotografia con niños
TODO LO QUE HAY DETRÁS DE UNA SESIÓN DE FOTOGRAFÍA CON NIÑOS
19 diciembre, 2018
fotografo fine art embarazo
FOTOGRAFIA FINE ART DE EMBARAZO
9 enero, 2019

Nosotros los fotografos buscamos siempre conseguir la sonrisa de nuestro modelo, sobre todo cuando de trata de fotografía infantil y familiar. La sonrisa transmite felicidad, paz, amor, y a cada uno le gustaría esos recuerdos de su propia familia. Pero a veces no es la sonrisa que mas transmite, es un pensamiento, un momento de reflexión, una pausa para admirar una hoja que cae, una mirada dentro de si mismo, un momento de simple admiración del mundo alrededor.

Las sesiones de primera comunión son momentos especiales para la familia. Reúnen la familia entera, todos se ponen guapos, es un momento familiar muy especial. Pero, cuando miras las fotografías años después, quiero que te recuerdas no solo lo que hiciste, la ropa que llevaste, el menu que había, pero sobre todo lo que sentiste. 

Por eso la elección de tu fotógrafo de primera comunión debería ser un proceso cuidadoso. Su portafolio debería lucir fotografías que transmiten. Es fácil hacer una fotografía cualquiera – todo lo mundo lo hace hoy con sus teléfonos portátiles. Pero, por algo hay una frase, una imagen vale mil palabras. Porque cuenta una historia. La historia del amor de una madre hacia su hijo, la historia de la complicidad entre los hermanos, la historia del agradecimiento hacia la belleza del mundo alrededor. 

Mira las imágenes de una sesión recién. Te gustaría que capte vuestra familia de una manera tan espectacular como esa? No tienes que esperar la primera comunión de tu hijo. A lo mejor ese evento ya paso. Pero no esperes mas, llama me hoy para mas información. Porque tu vida es aqui y ahora. No esperes para perder peso, para que pase un momento difícil en trabajo. Nunca es el momento. Recuerda que solo tienes que llamarme. Yo me ocupo del resto, de vestuario, localización, te mando incluso una hoja con pautas como prepararte para la sesión de fotos familiar o de primera comunión, etc etc.

Celebra a Ti y a Tu familia. Te lo mereces. Empieza bien al Año Nuevo con imágenes que querrás colgar en tus paredes. Hazlo ahora. Me darás gracias después ;-).

O pasa sin compromiso a mi estudio fotográfico en Madrid, siempre con cita previa, para obtener información sin compromiso.

Feliz Año!

fotografo primera comunión

fotografío infantil madrid

estudio fotografico madrid

fotografo comuniones madrid

fotografia de familia

fotografo fine art familiar

fotografo primera comunión

fotos hermanas

mejor fotografo familiar

fotografo comuniones

fotografia de familia en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *