FOTOGRAFIA FINE ART DE EMBARAZO

mejor fotografo madrid
ESTAS BUSCANDO UN FOTOGRAFO DE PRIMERA COMUNION O UN FOTOGRAFO FAMILIAR?
2 enero, 2019
sesiones primera comunión
PORQUE EL FOTOGRAFO BUENO NO OS DEJARA TODAS LAS IMAGENES DE LA SESIÓN?
14 enero, 2019

Muchos me preguntáis lo que es fotografía fine art de embarazo. La verdad es que no hay una respuesta matemática. Pero para mi, cuando ves una imagen maravillosa y que despierta en ti un sentimiento especial, y este sentimiento va mas allá de puro aprecio estético – es fine art. Un retrato fine art es un retrato que seria impossible hacer con un teléfono mobil. El manejo en manual de una buena cámara de fotos y lente adecuado encima de entendimiento de como usar iluminación del estudio para crear los efectos que deseas, es fundamental para conseguir efecto fine art. Y aun bien así, eso forma solo una base de la obra de arte llamada fine art. La pose perfecta en la fotografía de embarazo es fundamental.  Tanto como la emoción que invitas a tu client/modelo a trasmitir. Si mi portfolio de embarazo despierta en Ti alguna emoción, puede ser que he conseguido a crear una imagen que se puede considerar fine art. Muchas veces veo fotografías bonitas de otros fotografos especializados en sesiones de fotos pre mama, pero la expression de mama no trasmite nada. Ni dulzura, ni felicidad, ni esperanza, ni orgullo, nisiquiera a veces ganas de participar en la session de fotos de maternidad.

Los clientes míos no saben posar, no lo hacen nunca, es a nosotros los fotografos de embarazadas de orientarles a como se tienen que portar enfrente de la cámara y que es exactamente lo que tienen que hacer.

Muchas veces fotografía fine art es monocromática. A mi personalmente me encanta, una gran parte de mi trayectoria en la fotografía del estudio para embarazadas, es crear bellas lineas de cuerpo utilizando las sombras. El efecto dramático y contrastado se logra mas fácilmente con fotografía en blanco y negro.

Os dejo algunas imagenes de sesiones recientes de embarazada. Un retrato es mi favorito para las sesiones de fotos. En España todavía, por desgracia, se necesita una razón para fotografiarse, o un acontecimiento social, como una boda, un embarazo, un nacimiento de un niño, una primera comunión. Espero fuertemente que en el futuro las mujeres vendran a mi estudio fotografico en Madrid porque quieren ofrecerse un regalo especial a si mismas. Porque quieren sentirse guapas y tener recuerdo de cuando se sitiaron guapas. Y porque creo que es importante crear recuerdos para sus hijos. Dentro de algunos años, cuando tus hijos buscan fotografías tuyas, que van a encontrar?

Somos mujeres. Seres independientes. A veces se nos olvida que a parte de ser esposas, madres, trabajadoras, somos mujeres. Fuertes, bellas, femeninas. No hay mujeres feas, solo unas que se descuidan. Que se olvidan que se merecen ser guapas. Cuando vienes a la sesión de fotos de embarazo conmigo, aprovecho para hacerte algún retrato que nada tiene que ver con tu barriga. Quiero que te sientes guapa y poderosa por es simple hecho que ERES UNA MUJER GUAPA Y PODEROSA. Y eso es algo separado del embarazo. Es algo que tienes dentro de ti y quiero, que al mirar un retrato tuyo, no lo olvides nunca.

Mucho amor.

xofotografia embarazadas fotografo fine art embarazo fotografia embarazo estudio fotografia embargo blanco y negro sesiones de fotos embarazo embarazadas fotografiaembarazadas fotografia embarazo fine art fotografia embarazo estudio fine art

sesiones de fotos mujeres

sesiones de fotos de personal branding

fotografo de embarazo

Fotografia personal branding

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *