CONSEJOS PARA ELEGIR CUÁNDO REALIZAR UNA SESÍON FOTOGRAFICA PARA TU BEBÉ

fotografoinfantilmadrid
FOTOGRAFÍA DE COMUNIONES EN MARID
24 mayo, 2018
sesionesinfantilesmadrid
SESIÓN DE FOTOS DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS
15 junio, 2018

La fotografía Newborn o fotografía de bebés posee la capacidad de emocionarnos como ninguna otra fotografía. De hecho, los padres suelen hacer cientos de fotografías a sus hijos recién nacidos para captar y recordar cada momento de su día a día.

El problema de acumular tal cantidad de fotos en soporte digital es que rara vez se organizan para tener un álbum de calidad que sirva de memoria gráfica cuando los niños ya sean mayores. Por otra muchas de esas instantáneas no tienen suficiente calidad para una impresión digital o para lucirlas en nuestros rincones favoritos de casa.

Un fotógrafo de bebés no solo hace fotos bonitas con las que tener un álbum, un póster o varios portarretratos. Un fotógrafo de bebés sabe elegir los mejores momentos para realizar una sesión fotográfica, ya sea en casa, en el exterior o en el estudio. Su técnica y su experiencia le permiten obtener fotografías de calidad, naturales y emotivas.

A simple vista, toda la fotografía Newborn nos parece bonita. Sin embargo, si comparas la colección de fotos del móvil de cualquier padre o madre con las de nuestro estudio fotográfico en Madrid, observarás que la fotografía profesional expresa mucho más que cualquier otra.

 

RAZONES POR LAS CUALES REALIZAR UNA SESIÓN DE FOTOGRAFÍA NEWBORN EN UN ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA

Las razones son varias:

  • Un fotógrafo de bebés domina el manejo de la luz y del lenguaje visual
  • Desarrolla su creatividad como lo hace un pintor para captar emociones y sensaciones
  • Sabe empatizar con los bebés y sus padres para crear un ambiente distendido y relajado

Trabajar con bebés requiere paciencia y saber elegir el mejor momento para realizar la sesión. No se puede obligar a posar a un niño pequeño porque lo más probables es que salga llorando, enfadado o desenfocado.

Si quieres una fotografía Newborn que hable de tu bebé, que destaque sus rasgos, sus gestos y su mejor sonrisa, conviene que el pequeño se encuentre relajado y descansado. Si tiene hambre o sueño los resultados no serán buenos. Si se siente observado o presionado, tampoco.

En nuestro estudio fotográfico en Madrid nos gusta trabajar con luz natural siempre que sea posible y, preferiblemente, en casa, donde el bebé esté rodeado de sus objetos. El resultado es mucho más natural que si se utilizan complementos ajenos o decorados.

Los espacios extraños y la luz del flash suelen alterar su comportamiento habitual, con lo que las fotografías no son tan naturales. Para conseguir una fotografía Newborn de calidad es importante que el fotógrafo sepa integrarse en el mundo del bebé y no al revés.

Si te hace ilusión tener fotografías de tu bebé de gran calidad, naturales y que sean perdurables, no dudes en contactar con nuestro estudio fotográfico en Madrid. También puedes echar un vistazo a nuestro trabajo para conocer nuestro estilo y la calidad de nuestras fotografías.

Las fotos de tu bebé serán el mejor recuerdo que tengas cuando crezca y la forma en que tu hijo o hija pueda reconocerse y saber de sí mismo en el futuro.

 

Si te ha gustado este post sobre “Consejos para elegir cuándo realizar una sesión fotográfica para tu bebé”, seguramente te interesará..

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *