FOTOGRAFÍA DE COMUNIONES EN MARID

fotografoembarazomadrid
FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO
20 mayo, 2018
fotogorafonewbornmadrid
CONSEJOS PARA ELEGIR CUÁNDO REALIZAR UNA SESÍON FOTOGRAFICA PARA TU BEBÉ
28 mayo, 2018

Estamos en la recta final de la época de las sesiones de fotos de primera comunión. Como fotógrafo infantil, ha sido un placer enorme poder fotografiar a tantos niños   y sus familias. Estas sesiones de fotos son una ocasión perfecta, y a veces única, a crear recuerdos para toda la familia. Por eso, aun que la sesión suele tener lugar antes de la celebración, cuando reservas una sesión de fotos conmigo, vas a recibir una guía que te ayude a prepararte del punto de vista de vestuario – y a entender que la sesión es algo agradable, una celebración de los vínculos entre ti y tus seres queridos y que esta diseñada para que disfrutéis y paséis un rato agradable en familia mientras estoy creando un album de fotos que vais a amar toda la vida..

Aun que ofrezco las sesiones de fotos en mi estudio fotográfico en Madrid, la mayoría de vosotros los padres eligeis una localización externa, y no podría estar mas feliz ya que, en un entorno natural, me resulta mas fácil captar la personalidad verdadera de los niños y vosotros los padres. 

Mirad una de las ultimas sesiones de comuniónes que realice. La hicimos en el Parque del Retiro en Madrid. La fotografía de comuniones no tiene que ser aburrida – se trata de captar vuestras fotos de comunión de manera que, mirándoles anos después, te acuerdas no solo que hacías, pero, sobre todo, lo que sentías..

fotogafiadefamilia fotogafiadefamilia fotogafiadefamilia fotogafiadefamilia fotogafiadefamilia fotogafiadefamilia fotogafiadefamilia madridphotographer fotogafiadefamilia fotogafiadefamilia fotografoinfantilmadrid fotografiainfantilmadrid fotografiadeprimeracomunion fotogafiadefamilia sesionesdefotosfamiliaresmadrid fotografodeprimeracomunionmdrid 4S0A0920-Edit 4S0A0922-Edit 4S0A0739-Edit

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *