COMO CONSEGUIR FOTOGRAFIAS MARAVILLOSAS

fotografia personal branding
FOTOGRAFÍA PERSONAL BRANDING: 5 CLAVES PARA POTENCIAR TU MARCA PERSONAL
30 julio, 2019
CONSEJOS PARA FOTOGRAFIAR NIÑOS Y BEBÉS CON LOS MEJORES RESULTADOS
10 agosto, 2019

Volví a Madrid de vacaciones con cientos de fotografías nuevas en mi portfolio que voy a editar en mi tiempo libre ya que los clientes de estudio fotográfico de Beata Praska Fotografia tienen la absoluta prioridad..

Hoy voy hablar de la necesitad de un buen ambiente durante una sesión de fotos. En Julio tuve un placer to organizar por la segunda vez el master class con Julia Zarkh, esta vez en el sitio único en el mundo: Debki en Polonia. Cuando hay un multitud de fotografos y modelos este aspecto es especialmente importante en el proceso de una sesión de fotos, y mas en las sesiones de fotos infantiles.

Es fundamental conocerse antes, algunos minutos de conversación son suficientes para romper las barreras, incluso si se trata de un clásico `small talk`. 

Explica por adelantado como va transcurrir la sesión fotográfica, que vas hacer, como lo vas hacer y que es lo que esperas de los modelos. 

Cuida el confort de tus modelos, observa sus expresiónes y pregunta como están. A veces hacemos las fotografías en condiciones difíciles, con vestuario complicado o no adecuado para el clima, varias horas sin parar. Es nuestra responsabilidad asegurarnos que todo el mundo este bien y confortable. 

Cada uno de nosotros tenemos nuestra zona de confort, pregunta a los modelos siempre si puedes tocarles si necesitas (por ejemplo para corregir un vestido o pelo).

Cada uno desea recibir los recuerdos maravillosos de una sesión fotográfica, tienes que hacer un ´team´ con tus modelos, especialmente durante las sesiones familiares, tiene que ser claro que trabajáis en equipo para conseguir el éxito. Si cada uno se siente confortable durante una sesión fotográfica, los recuerdos van a ser bonitos y vuestra cooperación recordada para siempre como una experiencia inolvidable. 

Espero que todos mis modelos tengan buenos recuerdos, mil gracias otra vez Zuzia, Flora, Sylwia, Klaudia, Emilia, Carla, Noa, Viola, Ada y Helenka.

El proximo masterclass con Julia Zarkh en Madrid 22/23 de Noviebre. Info en mi web/tienda, o por privado.

Os deseo que traigáis muchísimos recuerdos impresos en papel de vuestras vacaciones!

#sesionesinfantiles#fotografiainfantilmadrid#fotografiafamiliar#fotografiafineart#fotografiainfantil#beach

#fotografiafamiliar

#fotografiadebebes#fotografiainfantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.