El mejor fotógrafo infantil

sesion fotografica de mujer
Fotografía de personal branding
30 July 2019
sesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praska
Consejos para fotografiar niños
10 August 2019

Volví a Madrid de vacaciones con cientos de fotografías nuevas en mi portfolio, después todo  ra en dos años consecutivos nominaciones por parte de FEPFI a El mejor fotógrafo infantil en España.

Hoy voy hablar de la necesitad de un buen ambiente durante una sesión de fotos. En Julio tuve un placer to organizar  master class con Julia Zarkh, esta vez en Polonia. Cuando hay un multitud de fotografos y modelos este aspecto es especialmente importante.

Primero, es fundamental conocerse antes, algunos minutos de conversación son suficientes para romper las barreras.

Segundo, el mejor fotógrafo infantil explicara por adelantado cómo va transcurrir la sesión fotográfica, que vas hacer, como lo vas hacer y que es lo que esperas de los modelos. 

Tercero, el mejor fotógrafo infantil cuidara el confort de tus modelos, observara sus expresiones y preguntara cómo están. A veces hacemos las fotografías en condiciones difíciles, con vestuario complicado o no adecuado para el clima, varias horas sin parar. Es nuestra responsabilidad asegurarnos que todo el mundo este bien y confortable. 

Sabemos que cada uno de nosotros tenemos nuestra zona de confort. Pregunta a los modelos siempre si puedes tocarles si necesitas (por ejemplo para corregir un vestido o pelo). Tienes que hacer un ´team´ con tus modelos, tiene que ser claro que trabajáis en equipo para conseguir el éxito. Si cada uno se siente confortable durante una sesión fotográfica, los recuerdos van a ser bonitos y vuestra cooperación seráuna experiencia inolvidable. 

Así que espero que todos mis modelos tengan buenos recuerdos, mil gracias otra vez Zuzia, Flora, Sylwia, Klaudia, Emilia, Carla, Noa, Viola, Ada y Helenka.

Al final, os deseo que traigáis muchísimos recuerdos impresos en papel de vuestras vacaciones! Y si quieres recibir maravillosas fotografías de tus hijos, no dudes en contactar El mejor fotógrafo infantil en Madrid, el estudio de Beata Praska Fotografia. 

#sesionesinfantiles#fotografiainfantilmadrid#fotografiafamiliar#fotografiafineart#fotografiainfantil#beach

#fotografiafamiliar

#fotografiadebebes#fotografiainfantil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.