Fotografía infantil original

Fotografía emocional de bebé
8 March 2018
sesiones de fotos infantiles
Buenas fotos de vacaciones
8 April 2018

Veo a muchas personas que piensan que ser fotógrafo se trata de poder aparecer en cualquier lado sin preparación y hacer una fotografía perfecta. Como experta en fotografía infantil original, comparto que ese tipo de retratos requiere mucho tiempo, en la elaboración de concepto, y en edición de las fotografías.

Esta es una narración que veo en los programas de televisión de fotografía, en la fotografía de bodas y también es impulsada por fotógrafos experimentados para alejar a otras personas.

Creo profundamente en la preparación y siempre me preparo en exceso. Porque si no me preparo, puedo ser la mejor fotógrafa del mundo, pero la falta de planificación me detendría.

Así que la ultima sesión de fotos fue todo sobre:
Obtuve una Canon 50mm 1.2 ya que quería probar este nuevo lente de retrato.

Monte mi nuevo Beauty Dish y lo exploré. Comprobé la cantidad de capas de tela que tendré que usar para conseguir el look que me interesa etc., el posicionamiento, fondo de reflejo etc,
Pinte mi nuevo fondo – lo hago to misma, desde principio al fin, comparando tela online o en IKEA, comprando mis pinturas en una tiendo abajo de mi estudio, cada vez me gustan mas las telas pintadas porque aportan un toque de lujo a la imagen, comparando con papel.
Luego, preparé los vestuarios y los accesorios.

Planifique mi sesión de fotografía infantil original imagen por imagen. El objetivo: solo tomar fotos perfectas dentro de la cámara, para ahorrar tiempo en la elección de las fotos y el tiempo de post-production.
Esto es todo además de MUCHAS otras preparaciones para organizar la iluminación, video de detrás de escenas, etc. etc.

Estoy mas que contenta con los resultados de esta sesión de fotos. La preparación me sirvió estupendamente. Solo tome 80 fotos y casi todas eran espectaculares ya dentro de la cámara.

Eso encima del hecho que he planificado retratos LOW KEY (imágenes con muchas sombras, oscuras) y HIGH KEY (imágenes ephemeral, delicadas, suaves, blancas).

Eso encima de que he trabajado con 2 modelos para mi sesión de fotos infantil.
La sesión ha durado menos de dos horas. No seria possible si no hubiera planificado paso por paso cada escenario.

Comparto los resultados para que veáis lo que puedo hacer por Ti durante una sesión de fotos en mi estudio fotográfico en Madrid, para que sepas que requisitos debe unir un buen fotógrafo de niños.

Y recuerda – los niños crecen rápidamente y para captar esos momentos cálidos de cuando todavía son niños no hay nada mejor que planificar una sesión de fotos infantil.

Ahora que ya sabes como debe ser un fotógrafo de niños y familia, te invito a conocer mi trabajo de fotografía infantil en Madrid a través de mi pagina web. Tambien estaré encantada si visitas mi estudio de fotografía en Madrid.

Ciao!

fotografiaprimeracomunion fotografiacomuniones  fotografiadecomuniones fotos comuniones sesionesdefotos comuniones

IMG_8387-Edit-Edit fotos infantiles estudiofotograficomadrid fotografiadefamilia fotografiainfantilmadrid IMG_8353-Edit-Edit-2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.