CONSIGUE BUENAS FOTOS DURANTE TUS VACACIONES

estudiofotograficomadrid
CLAVE PARA TENER UNA SESIÓN DE FOTOS CON EXITO
14 marzo, 2018
fotografo de embarazada madrid
CUANDO TUS HIJOS BUSCAN FOTOS DE SU MADRE, ¿QUE VÁN A ENCONTRAR?
11 abril, 2018

Acabaron las vacaciones y que serian sin un par de fotos de recuerdo? Afortunadamente para un fotografo infantil, todavía dispongo de 2 niños que a veces incluso les encanta que les hagan sesiones de fotos! Entraron en una edad adolescente donde tener buenas fotos de retrato es muy importante para su imagen.

Este ano, como es de acostumbre, hemos ido a la Gomera. Ahi, paseando un día por la tarde, he encontrado una casa familiar abandonada con un encanto especial. Ya la conocía desde otros anos, pero este ano tenia algo mas: una presencia de alguien, algo que se sentía en al aire, y en las paredes. Encontré fotos de algún fotógrafo, que no sabia quien era mientras estaba ahi por la primera vez. Las fotos eran bastante inquietantes. Luego descubri que les colgó ahi un fotógrafo aleman. Por otro lado, en otra pared, encontré una letra de algún persona infeliz enamorada. Había velas apagadas, mantas tiradas por suelo, algún vaso.. Total, el sitio, debido a su encanto especial y a su iluminación maravillosa, era perfecto para una sesión de fotos infantil. Eso es lo que tienes que buscar:

  • un sitio original,
  • luz perfecta, al atardecer es lo mejor,
  • conexión con tu modelo,
  • encuadre interesante,
  • angulo perfecto,
  • ganas de crear algo bonito!

Para alguien que tiene un estudio fotográfico en Madrid, es un placer enorme descubrir casas viejas y abandonadas ya que en Madrid son escasas. Fotografiar en ellas es interesante ya que me encanta un contraste entre lo antiguo, viejo, valioso, y lo joven, fresco, nuevo.. Encima, con esta sesión de fotos estrene mi cámara nueva, un Canon 5D mark IV, un sueno de cualquier fotógrafo Canon. Podéis apreciar el resultado aquí abajo. Y si os gusta, os invito a consultar mi pagina web www.beatapraskafotografia.com, donde podríais ver un portfolio mas variado: fotografia de embarazo en Madrid, fotografia de recién nacido en Madrid, fotografia familiar en Madrid, fotografia de comuniones en Madrid, fotografia de retratos y de marca personal, fotografia infantil en Madrid. 

Cualquier sesión de fotos que decides hacer y imprimir, se va convertir en legado familiar que vais apreciar vosotros en los años a venir, y que serán la propiedad de los hijos de vuestros hijos. Esa es la filosofía más importante que tenéis que recordar. No dejas pasar ningún oportunidad para tomar fotografías de vuestros hijos y de vuestra familia ya que nunca jamas vais a estar igual como ahora.

fotografia familia Madrid sesiones de fotos creativas Madrid fotografia familiar Madrid fotografia de familia Madrid fotografo infantil Madrid fotografo familia Madrid fotografia infantil Madrid retratos de niños Madrid fotografia de familias Madrid fotografo infantil Madrid fotografo infantil Madrid sesiones de fotos infantiles en Madrid sesiones de fotos infantiles fotografia infantil en Madrid fotografo infantil en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *