Book de fotos

fotografo-de-embarazadas-diferente
Fotos de embarazadas
26 agosto 2018
fotografia-creativa-de-ninios
Estudio fotográfico para niños
4 septiembre 2018

Una de mi ultimas sesiones de fotos era para un book de fotos para un modelo joven que quería presentarse para un trabajo de modelo.

Cualquier persona puede hacerse un book de fotos ya que en la sesión de fotos la guío suavemente hacia las poses para que salga como un modelo profesional. La experiencia es inolvidable y el recuerdo fantástico – te sentirás durante un par de horas como un modelo profesional!

Hay dos tipos de fotografía que puedes escoger:

Uno, si realmente se trata de un book de fotos para presentarse para un trabajo de modelo, recomiendo una sesión de fotos en mi estudio fotográfico en Madrid, en el barrio de Salamanca.

Y el segundo, si se trata de un book de fotos como recuerdo, recomiendo un book de fotos en exteriores, uno suele sentirse mas a gusto y relajado!

No importa que tipo de sesión eliges, una sesión de fotos con Beata Praska Fotografía incluye varios cambios de vestuario, que puede ser aportado por la persona, o elegido entre vestuario amplio del estudio (sobre todo para niñas), pero también para mujeres (vestidos flapper, vestidos de tulle, encaje etc).

Todas las fotos son editadas hasta la perfección mágica y vienen impresas en papel y en version digital para compartir con las agencias de modelos y/o con amigos.

En conclusion, no tienes que ser modelo para hacerte unas fotografías profesionales. Puedes darte un capricho que vas a adorar de por la vida. Encima, el la única inversion que ganara valor con tiempo.

Porfi, si quieres regalar la mejor sorpresa, no dudes en contactar conmigo ya que dispongo de tarjetas regarlo para un Book de Fotos.

Adjunto ejemplos de fotografías del estudio y de exteriores.

Te apuntas?
Contacta conmigo o llámame al 617 321 560 .

4S0A9822-Edit 4S0A9840-Edit estudiofotografiainfantilmadrid 4S0A9836-Edit-Edit 4S0A9827-Edit-Edit sessionesfotosinfantiles fotografiadefamilia fotografomadrid fotografomadrid fotografiafamiliar fotografomadrid fotografomadrid  estudiofotograficomadrid estudiofotograficomadrid  estudiofotograficomadrid estudiofotograficomadrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.