Fotos de embarazadas

Beata-Praska-Fotografia-Madrid-embarazo-en-exteriores
Embarazo en exteriores
13 August 2018
sesionesdefotosinfantiles
Book de fotos
31 August 2018

La experiencia de una sesión de fotos de embarazadas conmigo se organiza en 3 etapas:

Primero, LA PREPARACIÓN durante una consulta: hablamos de vestuario, peluqueria, maquillaje, poses etc. ¡Súper emocionante!

Segundo, EL PAMPERING Y LA DIVERSIÓN durante la sesión: creo una verdadera burbuja segura en la que puedes respirar, escuchar la música, seguir mis instrucciones y ser tu verdadero ´yo´.

Tercero, LAS EMOCIONES PODEROSAS durante el Reveal Session: descubrirás tu colección de retratos y podrás elegir todas las que más te gusten. Ahí es donde realmente te vuelves a conectar contigo misma.

Al igual que muchos de mis clientes, Virginia se sintió nerviosa antes de la sesión de revelación. Tenía miedo de sentirse decepcionada … de sí misma en caso de que no le gustaran sus fotos. (¿¡Cómo podría culparse a sí misma por eso! ¡¡¡Esto es bajo mi responsabilidad 🤗!). Pero durante su revelación, pude sentir lo aliviada y sorprendida que estaba de sí misma: ¡no podía elegir sus imágenes favoritas porque las amaba a todas! Un momento de cambio de vida para ella.
Si estás embarazada posiblemente estás viviendo uno de los momentos más bonitos y maravillosos de tu vida y, a la vez, sientas un deseo de tener un recuerdo muy especial.

Y eso es lo que te ofrecemos, fotos de embarazadas originales, creativas, elegantes, bellas, y atemporales. Mis fotos siempre favorecen a mis clientes.

Realizamos tus fotos de embarazada en una localización exterior o en nuestro estudio en el corazón de Madrid. Consulta mi portfolio y pagina de servicios.

A tu disposición amplio vestuario para las Fotos de embarazadas para cada gusto.A tu disposición tambien, con coste adicional, servicio de peluquería y maquilladora especializada en fotografía de moda y publicidad, para que te sientes mas bella y segura de ti misma todavía.

Es un momento único para un recuerdo único.
Llamame hoy 617 321 560 para concertar cita sin compromiso o contacta conmigo por email.

fotografiaembarazada

fotografoembarazomadrid

sesionesfotosembarazada

recuerdosembarazo

fotosembarazadamadrid

fotografiaembarazada

estudiofotograficoembarazo

fotografiaembarazadamadrid fotografiaembarazada sesionesdefotosembarazo fotografiaembarazada estudiofotograficomadrid fotografiafineart

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.