Fotos de embarazadas

Beata-Praska-Fotografia-Madrid-embarazo-en-exteriores
Embarazo en exteriores
13 agosto 2018
sesionesdefotosinfantiles
Book de fotos
31 agosto 2018

La experiencia de una sesión de fotos de embarazadas conmigo se organiza en 3 etapas:

Primero, LA PREPARACIÓN durante una consulta: hablamos de vestuario, peluqueria, maquillaje, poses etc. ¡Súper emocionante!

Segundo, EL PAMPERING Y LA DIVERSIÓN durante la sesión: creo una verdadera burbuja segura en la que puedes respirar, escuchar la música, seguir mis instrucciones y ser tu verdadero ´yo´.

Tercero, LAS EMOCIONES PODEROSAS durante el Reveal Session: descubrirás tu colección de retratos y podrás elegir todas las que más te gusten. Ahí es donde realmente te vuelves a conectar contigo misma.

Al igual que muchos de mis clientes, Virginia se sintió nerviosa antes de la sesión de revelación. Tenía miedo de sentirse decepcionada … de sí misma en caso de que no le gustaran sus fotos. (¿¡Cómo podría culparse a sí misma por eso! ¡¡¡Esto es bajo mi responsabilidad 🤗!). Pero durante su revelación, pude sentir lo aliviada y sorprendida que estaba de sí misma: ¡no podía elegir sus imágenes favoritas porque las amaba a todas! Un momento de cambio de vida para ella.
Si estás embarazada posiblemente estás viviendo uno de los momentos más bonitos y maravillosos de tu vida y, a la vez, sientas un deseo de tener un recuerdo muy especial.

Y eso es lo que te ofrecemos, fotos de embarazadas originales, creativas, elegantes, bellas, y atemporales. Mis fotos siempre favorecen a mis clientes.

Realizamos tus fotos de embarazada en una localización exterior o en nuestro estudio en el corazón de Madrid. Consulta mi portfolio y pagina de servicios.

A tu disposición amplio vestuario para las Fotos de embarazadas para cada gusto.A tu disposición tambien, con coste adicional, servicio de peluquería y maquilladora especializada en fotografía de moda y publicidad, para que te sientes mas bella y segura de ti misma todavía.

Es un momento único para un recuerdo único.
Llamame hoy 617 321 560 para concertar cita sin compromiso o contacta conmigo por email.

fotografiaembarazada

fotografoembarazomadrid

sesionesfotosembarazada

recuerdosembarazo

fotosembarazadamadrid

fotografiaembarazada

estudiofotograficoembarazo

fotografiaembarazadamadrid fotografiaembarazada sesionesdefotosembarazo fotografiaembarazada estudiofotograficomadrid fotografiafineart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.