SESION DE FOTOS DE EMBARAZO o MADRE Y HIJA CON DESNUDEZ – HAZLO PARA TI DE 80 AÑOS

Fotógrafos para comuniones: el valor emocional que tiene la fotografía de Primera Comunión para tu familia
10 abril, 2019
Fotografia personal branding
SESIÓN DE FOTOS DE PERSONAL BRANDING – UNA TONTERÍA O UNA NECESITAD?
30 abril, 2019

Aunque las sesiones de fotos de embarazo o de familia desnudas cada año son mas populares, hay todavía mujeres que no se atreven a “mostrarlo todo”. Somos todos conscientes de nuestros cuerpos, todos tenemos nuestros defectos con los que no estamos del todo a gusto. Para mí es fundamental que cada cliente se sienta cómodo en mi estudio. Simplemente porque sin este sentimiento de comfort no sería posible conectar con mi cliente y hacer las fotografías de embarazo o familiares que realmente trasmiten algo. 

Alguna vez viste una foto de tus abuelos como un adolescentes? Yo sí. Tengo algunas fotos de mis abuelos, jóvenes, vestidos especialmente para la sesión fotográfica, con pelo recién de la peluquería, etc. También tengo recuerdos de ellos como abuelos; viejos, con arrugas, pero con una sonrisa y mucha bondad. Maravillosos. AMO estas fotografías de ellos, me permiten entender con mas profundidad quienes eran…

Desafío a las mujeres a que demuestren más coraje en sus propios retratos. Porque un día, mostraras esas fotografías a tus nietos y podrás demostrarles la maravillosamente bella que fuiste y sigues siendo!

Las fotografías son recuerdos que nos traen a la mente emociones y sentimientos del momento en que se realizaron. Un álbum de fotos con nuestros seres queridos es muy valioso para fomentar nuestro sentimiento de identidad personal y para reforzar los lazos familiares. No conozco a ninguna madre a quien no le gustaría tener una fotografía así con sus hijos.

Te invito a una sesión de fotos conmigo que cambiara como te ves a Ti misma. Dentro de 20 años, cuando vuelvas a mirar Tu fotografía, te acordaras no solo de lo que llevaste ese día, pero sobre todo, lo que sentiste…

La semana que viene es el dia de la Madre. Regala te a Ti o a Ella una sesión de fotos. Será la única inversion que nunca perderá de valor, justo lo contrario, cada año valdrá mas..

Pasa a mi estudio fotográfico en Madrid para tomar un cafe conmigo (siempre bajo cita previa) y charlamos como te gustaría que te fotografíe.

Ciao!

 

fotografia blanco y negro 4S0A2614-Edit-Edit

estudio fotografico Madrid 4S0A2518-Edit-Edit-3

fotografia embarazo fine art  sesiones de fotos blanco y negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.