Fotos familiares en estudio es una manera muy elegante de documentar la historia de vuestra familia. Algunas familias vienen a una sesion conmigo una vez al año para tener un recuerdo de crecimiento de los niños, algunas familias se permiten este lujo una vez en sus vidas. No importa cuál es vuestra preferencia, la experiencia va ser siempre la misma.
Quiero proporcionar a cada cliente los retratos dignos para ser colgados en las paredes de sus casas. Porque colgar fotografías de paisajes ajenos sí podéis mirar los retratos de vuestros seres queridos? Mirar los retratos familiares en paredes cada día refuerza los lazos familiares, sube la autoestima en los niños , y desde luego es la decoración mas bella para cada hogar.
Consulta mi pagina de servicios de fotografía infantil y familiar.
También te invito que mires la pagina de portfolio de fotografía infantil y portfolio de fotografía de comuniones. Podeis apreciar la diferencia? Aun que fotografío siempre los padres en exteriores, el protagonismo lo llevan los ninios. En cuanto a fotos familiares en estudio, el protagonismo esta repartido por partes iguales entre los padres y los niños.
Entonces, tu decisión por la localización de tu sesión familiar, en exteriores, o en estudio, debería tener en cuenta esta diferencia. Las sesiones fotográficas familiares en exteriores son mas lúdicas, mas savvy, mas boho chic. Las sesiones de fotos familiares en estudio son mas formales, intento siempre captar la esencia del la persona que fotografío, y las sonrisas no son necesarias. Si quieres que tu niño sonríe a toda costa, mejor escoja una opción de reportaje fotográfico en exteriores. Si quieres fotografías mas elegantes y formales, entonces tu opción sera el estudio.
A continuación te invito a que admires las fotografías realizadas la semana pasada como regalo del Día de la Madre, bellísima Patricia con Jorge, Patricia y Rodrigo.
Te gustaría tener las mismas fotografías con tus hijos? Contacta conmigo!