Reportaje de comuniones

Una foto de pareja embarazada en sesion fotografica en exteriores de Madrid
Fotografiar embarazadas en exteriores
4 March 2021
foto de mujer embarazada creativa en estudio en madrid
Fotógrafo de embarazo creativo
8 March 2021

Amo crear bellísimas fotografias durante un reportaje de comuniones. Dicho eso, lo que realmente me gusta es un reportaje pre-comunion. Uno que se realiza de preferencia en exteriores, antes del dia de la Primera Comunion, sin prisas, al aire libre, paseando o jugando mientras tomo las fotografias.

Porque me gusta el reportaje de comuniones en exteriores? Es sencillo, somos parte de la naturaleza, ahora mas que nunca deseamos aprovechar el bien estar al aire libre. Es mas, los ninios protagonistas de reportaje de comunión son mas naturales en exteriores que en el estudio. Echa un vistazo a mi porfolio de fotografía de comuniones.

Y cuando se trata de fotografiar a vuestros niños, por supuesto queréis que lo pasen bien, y que aparezcan es su aspecto natural en las fotografías. Podéis consultar también mi pagina de servicios de comuniones.

Por lo tanto, raramente reservo reportaje de comuniones en mi estudio fotográfico en Madrid. Tengo varias localizaciones para mis clientes, y acabo de añadir una mas después de la sesion de primera comunión que realize ayer para dos niñas preciosas.

Echad un vistazo y decidme si os gustan las fotografias. A mi personalmente me encantan. Nunca he visto antes tantos arboles de mimosa en flor. Creo que es una localización perfecta para un reportaje de comunión. No sé cuánto tiempo permanecerán en flor, por lo tanto os aconseja de reservar lo mas rápidamente possible desde este enlace.

Una cosa importante que debéis saber, es que fotografío a toda la familia durante un reportaje de comuniones para que tengáis un buen recuerdo familiar.

Otra cosa es el cambio de vestuario: vuestra hija se puede cambiar durante su sesión en un vestido que traiga ella o alguno que tengo disponible en mi estudio, de Tutu de Monde, una firma australiana que encanta a cada pequeña princesa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.