Fotógrafo de comuniones

el-mejor-fotografo-de-embarazo-artistico-en-madrid
¿Cansada de fotografías tradicionales?
17 enero 2021
retrato de mujer madura en blanco y negro estilo Film Noire en Pamela negra y estola de piel negra
Fotógrafa de mujeres
1 febrero 2021

Hoy en el día hay mucha oferta de fotografos en el mercado. Y hay muchos buenos. No es fácil elegir el mejor fotógrafo de comuniones para el gran día de tu hijo/a.

Para que te résulte mas fácil la tarea, he preparado varios consejos. Es importante hacer la buena elección ya que se trata de tu legado familiar. Una buena fotografía, cuando la miras años atrás, debería recordarte no solo lo que llevaste ese día, pero sobre todo, lo que sentiste..

Como fotógrafa experta en fotografía infantil, te puedo asegurar que el buen fotógrafo de comuniones hará las imágenes que trasmiten. Da igual que sentimiento transmite, alegría, felicidad, tristeza. Pero es importante que la foto habla por sí misma. Es importante que la foto despierta un interés para mirarla de cerca, para mirarla un rato, para que provoca en ti un sentimiento que estas mirando belleza.

Como fotógrafa nominada por FEPFI Fotografa del Año en dos años consecutivos 2019 y 2020 tienes cierta seguridad en cuanto a la calidad de mis servicios. Esos reconocimientos son importantes. Hoy en el día hay mucha gente que se llaman fotografos, compran una cámara, montan una web y, sin formación ninguna o poca formación, ejercen un trabajo de fotógrafo. Estudia bien los logros de fotografos para asegurarte que has elegido un profesional. De contrario, pagar un servicio de fotografo barato te puede salir caro a la hora de tener que hacer la segunda sesion si no estas contenta con los resultados mediocres.

También es importante consultar el trabajo previo de los fotografos a la hora de elegir uno. Consulta mi portafolio de comuniones. Mi preferencia es siempre un reportaje en exteriores, porque me gusta aprovechar para fotografiar la familia entera. Después todo, se trata de tu legado familiar!!

Adjunto un par de fotografías de una niña rubia en vestido blanco de comuniones. Contacta conmigo para solicitar presupuesto. Abrazos !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.