¿Cansada de fotografías tradicionales?

sesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praska
Fotografía de familia
27 diciembre 2020
foto de niña con vestido blanco de comunión sentada en un árbol
Fotógrafo de comuniones
1 febrero 2021

El estudio de Beata Praska Fotografia esta concebido para mama cansada de fotografías tradicionales. Procuro crear imágenes fuera de lo común, modernas, diferentes, y sobre todo ofrecer una experiencia única. La inspiración viene por supuesto de fotografía fashion, y pretende resaltar una imagen de mujer fuerte, poderosa, independiente, sin comprometer el lado estético, a veces romántico, pero siempre favoreciendo mis bellas clientes.

Si estas esperando un bebe y estas cansada de fotografías tradicionales, me has encontrado para una razón. Como experta en fotografía de embarazo te recomiendo contratar un servicio de maquillaje y peluquería profesional, puedes hacerlo en mi estudio o por tu cuenta, pero es necesario estar preparada. Cada sesión de fotos de embarazo se diseña especialmente para cada clienta. Cada sesión de fotos de embarazo conlleva un cuidadoso proceso de preparación. Cada clienta embarazada se lleva fotografías que no tienen clientes existentes.

En cuanto al estilismo, esta diseñado y ejecutado en mi estudio fotográfico en Madrid. Puedes confiar en mi plenamente para diseñar tu sesión de embarazo o puedes mandarme tu inspiración. Como estas cansada de fotografías tradicionales, has encontrado el servicio adecuado a tus expectativas. Consulta mi portafolio para conocer mi trabajo.

Y en el caso de no estar embarazada y te gustan mis imágenes, puedes venir a una sesión fotografíca conmigo para tu disfrute personal. Tambien puedes comprar una tarjeta regalo online.

Espero que os gusten las imagenes. Recuerda que puedes invitar a tu pareja a la sesion, o incluir a tu hijo al final de la sesion, es una bella manera de crear el legado familiar.

Beata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.