Fotografías de embarazo sencillas

retrato de mujer madura en blanco y negro estilo Film Noire en Pamela negra y estola de piel negra
Fotógrafa de mujeres
1 February 2021
foto de mujer embarazada con estilismo profesional en blanco
Fotografias estilizadas de embarazo
7 February 2021

Fotografías de embarazo sencillas no tienen que ser sencillas. Muchas veces cuando una clienta acude a mi estudio fotográfico, y pide fotografías sencillas, en la mayoría de los veces significa que desea fotos en vestuario diario. Por ejemplo vaqueros, camiseta, nada de tulle y esas cosas.

Pero las fotografías de embarazo sencillas es mucho mas que un vestuario sencillo. Aun que no utilizamos estilización complicada, si que tengo que cumplir con mi deseo de suministrar fotografías con una iluminación excelente, con posado conseguido y una estética atractiva. Puedes ver mas ejemplos en mí portafolio de embarazo.

La ultimo sesion de fotos de embarazo con Lara, hemos hecho justo eso. He respetado el deseo del cliente de suministrar fotografías de embarazo sencillas. No obstante, el resultado me parece algo mas que sencillo. He probado una iluminación nueva, y como no, contraluz para las fotografías con pareja.

También he cumplido con mi deseo de producir algunas imágenes estilizadas (aun que poco), que nunca hice para ningún otro cliente, os recuerdo que estilización por ahora esta incluida en el precio de la sesión. Los atrezos en tulle para el cuello, los manos y los pies hice sola especialmente para mi clienta.

Quieres saber mas acerca de sesiones de fotos de embarazo? Consulta mi pagina de servicios o contacta conmigo.

Ciao!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.