Fotografías son recuerdos preciosos

Beata-Praska-Fotografia-Madrid-fotografia-infantil-fine-art
Inspiración para fotografo profesional
13 enero 2018
fotografiacomuniones
Fotografía de comuniones diferente
24 enero 2018

La vida es bella. Pero a veces puede ser difícil. ¿Cuál es tu evento de vida que más te marcó ? ¿Es cuando nacieron tus hijos? ¿Es cuando te casaste? ¿Divorciaste? Cuando superaste una enfermedad? Cuando cumpliste 50? Fotografías son recuerdos preciosos de todos aquellos acontecimientos mas importantes en tu vida. No dudes en recurrir a un servicio de fotografia profesional para crear tus recuerdos.

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste bella? ¿Cuándo fue la última vez que te aceptaste a ti misma y te fortaleciste y amaste a ti misma? Fotografías son recuerdos preciosos de todos esos momentos que te marcaron en la vida.

La vida de mi hija se puso patas arriba hace un mes cuando se rompió el brazo esquiando. El eski es toda su vida. Es esquiadora profesional, aunque solo tenga 14 años. Ya no puede esquiar esta temporada. Fotografías son recuerdos preciosos y por eso poso enfrente de mi cámara para mi, para recordar este año difícil que, a la vez, ha contribuido a formarla como persona fuerte, luchadora, una jabata.

Esta serie fotografías son recuerdos preciosos de su coraje y a su belleza interior. Ella no se queja, trabaja duro todos los días en su rehabilitación para poder volver a su deporte favorito lo antes posible.

Este es un evento de vida que la marcó mucho. Quiero que vea estas imágenes más adelante en la vida y se sienta orgullosa de sí misma.

¿Cuándo fue la última vez que te fotografiaron profesionalmente? Contacta conmigo sin compromiso pero antes consulta mi portfolio de retratos femeninos.
Cuando tus hijos intenten encontrar imágenes tuyas en el futuro, ¿qué van a encontrar?
Existe en fotos. Déjame capturar tu auténtica belleza. ¡Celebra a ti! También puedes ofrecer una tarjeta regalo para tus seres queridos.

portrait young girl  fotografia infantil portrait fotografia infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.