Fotografía de comuniones diferente

fotografia infantil
Fotografías son recuerdos preciosos
17 enero 2018
fotografia infantil
WHAT IS YOUR LIFE EVENT THAT MOST LEFT A MARK ON YOU?
24 enero 2018

La Fotografía de comuniones diferente es tu única oportunidad de mirar atrás a este momento y contar la historia de tu Familia.

Hay una cantidad infinita de decisiones que los padres tienen que considerar antes del día importante de la Primera Communion. La ceremonia, la reception, las flores, las invitaciones, y por supuesto, el vestido de comunión o el traje. Pero la decisión mas importante que teneis que hacer es la elección de vuestra fotógrafa para la Primera Comunión.

Como experta en fotografía infantil, creo que tenéis una historia que contar con la Primera Communion. Vuestras fotos deberían capturar a vosotros y vuestros seres queridos, vuestro amor, cariño, con las fotografías que son modernas pero a la vez, atemporales. Deberias ser capaz recordarte no solo lo que hacías el dia de la Primera Communion de tus hijos, pero también lo que sentías .

La ceremonia de las comuniones no solo debería ser un acto spiritual solemne. Debería reflejar también a la alegría con tu Familia, tus amigos, tus seres queridos. En ese consiste fotografía de comuniones diferente. Consulta mi portafolio.

Por eso on invito a que captures estos momentos del amor entre los hermanos, entre vuestros hijos e vosotros. Hay una multitud de posibilidades en cuanto a las sesiones de fotos de la Primera Comunión: en el estudio, en una localización externa o como lifestyle justo después de la misa y durante la celebración familiar.

Cual eligierais tu?
Mira las imágenes y comparte conmigo tu preferencia! O contacta conmigo sin compromiso y te aconsejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.