Fotografia estilo de baile

Beata-Praska-Fotografia-Madrid-recien-nacido-newborn
Sesiones para recién nacidos
2 octubre 2018
foto de niña rubia al atardecer en una sesion fotografica de primera comunión en exteriores en Madrid
Reportaje fotográfico comuniones original
10 octubre 2018

Hoy quiero mostraros cómo he realizado fotografía estilo de baile. María, aunque solo es una adolescente, es bailarina profesional, así que tuve que enseñarle, guiarla y mostrarle solo un poco; sabía muy bien sus poses, solo necesitaba un poco de orientación.

Como fotógrafo profesional me centro mucho en poses.  El objetivo principal era encontrar poses que llenaran el marco y que no solo fueran bellas formas de baile, sino también bellos retratos. Así que lo mas apropiado eran codos doblados y alrededor del cuerpo. Cuando están alrededor del cuerpo, su forma es suave y bella. Realmente se trataba de mover el cuerpo empezando desde los dedos, las muñecas, los codos y los brazos.

La fotografía estilo de baile es buena para cualquiera que desee sesión de fotos un poco mas especial.

Mi bailarina se encogió de hombros, relajó sus dedos, cambió la posición de su cabeza hasta que estuvo casi dormida y comenzamos su rotación. Un pie siempre hacia delante para centrar el peso más correctamente. Manos suaves, ojos mirando hacia el suelo, y comenzamos a moverla a la posición que yo quería, siempre observándola moverse. Siempre empiezo con movimientos lentos y rotación lenta. La barbilla larga, el cuello largo, la extensión larga, como un cisne, el contacto de las manos con el cuerpo siempre que se pueda utilizar a nuestro favor.

Me encanta usar telas sueltas y muchas gracias, mis queridas colegas @encarnagomezphotography y @daviniamadrigal por tirar tan bellamente la falda de tul. Y un agradecimiento especial a @encarnagomezphotography por abrir su hermoso estudio para la ocasión.

Muchas gracias, María, mi hermosa modelo, el trabajo duro que haces es ciertamente visible en el seguimiento profesional de mis consejos y haciendo un trabajo tan maravilloso en posar.

Si deseas tener sesión de fotos profesionales en mi estudio fotográfico en madrid, no dudes en contactarme  o llamando al 617321560. Estaré encantada crear bellas fotografías de Ti, para un recuerdo especial para Ti y Tus seres queridos. Pero sobre todo para Ti, para que te sientes bella y segura de Ti misma cada vez cuando miras Tus bellas imágenes.

Feliz fin de semana!

fotografiabailarinas fotografiabailemadrid fotografodebailarinas fotografodebaile fotografobaile poses bailarina estudiofotograficofineart fotografia fine art madrid bailarinas fotosbailarina estudiofotograficomadrid ballet dancer ballet portrait fotografo fine art madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.