FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO Y NEWBORN: EL MEJOR RECUERDO

marca personal
ARE YOU MAKING A GREAT FRIST IMPRESSION ? / ESTÁS HACIENDO UNA GRAN PRIMERA IMPRESIÓN?
21 enero, 2019
¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE CONSEGUIR EL MEJOR FOTÓGRAFO EN FOTOGRAFÍA PARA COMUNIÓN?
12 febrero, 2019

La fotografía de embarazo y newborn ha creado tendencia en todo el mundo, ya que es le mejor forma de tener un recuerdo imborrable del bebé incluso antes de ver la luz. La magia y la ternura del embarazo y de los primeros días de vida de un bebé es algo a lo que resulta difícil resistirse.

En mi estudio de fotografía en Madrid trabajo con mamás y bebés recién nacidos para resaltar toda la belleza natural y delicadeza de esas semanas. Mi objetivo con la fotografía newborn es transmitir las emociones que nos produce el milagro de la vida.

Durante sus primeros días, los bebés aún conservan las posturas y gestos de cuando estaban en el vientre de la mamá. Por ese motivo, las sesiones de fotografía de embarazo en su etapa final y de fotografía newborn son tan especiales. Las sesiones para el recién nacido se suelen realizar durante sus primeros quince días de vida, cuando pasan la mayor parte del tiempo dormidos.

En esta etapa podemos conseguir las poses más tiernas, en su postura preferida, en brazos de los padres o junto a sus hermanos. Lo más importante de este tipo de fotografía es lograr transmitir mucho más que un bebé durmiendo: amor, ternura, belleza y la emoción de recibir al nuevo miembro de la familia.

Con esto conseguimos un recuerdo imborrable para toda la familia. Para vosotros, para vuestros hijos y para los hijos de vuestros hijos. Un álbum en el que se plasman los pequeños detalles del bebé junto a sus padres y a sus hermanos, unos instantes especiales y tan fugaces que merece la penar capturar para toda la vida.

En las sesiones de fotografía newborn y de embarazadas la tranquilidad y la comodidad son esenciales. Sobre todo, es importante elegir el lugar donde la mamá o el recién nacido estén relajados, ya sea en el estudio, en casa o en un lugar que tenga especial sentido para la familia.

En mi estudio fotográfico en Madrid cuido tanto la estética como otros aspectos importantes: la temperatura, las luces y disponer del tiempo necesario para obtener los mejores resultados.

Mi estilo se puede calificar como atemporal y minimalista. Prefiero utilizar los accesorios justos, ya que opino que el foco de atención debe ser la mamá y el bebé. Me gusta plasmar con detalle la tripita de la mamá así como los dedos, los pies, las orejas, los labios del pequeñín. Más que el atrezo, prefiero centrarme en las poses. Por este motivo suelo elegir tonalidades neutras, arena, gris, blanco, crema. Son colores que resisten el paso del tiempo, lejos de modas pasajeras. No obstante, siempre te preguntaré por tus preferencias en cuanto a colores y complementos.

Si quieres un recuerdo para toda la vida de tu embarazo y de tu bebé recién nacido, no dudes reservar tu cita para conocernos y concertar una sesión en el lugar y la fecha más adecuada.

 

Si te ha gustado este post sobre “Fotografía de embarazo y newborn: el mejor recuerdo  , seguramente te interesará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.