El fin de semana pasado tenia un gran placer de hacer una sesión de fotos a una niña preciosa. La localización fue todo un misterio, ya que no conocí la zona.. Pero es importante salir de nuestra zona de confort y descubrir localizaciones nuevas para tener mas variedad en el portfolio. Es un cierto examen llegar a la localización externa para una sesión sin saber que tipo de iluminación y paisaje nos espera. Porque considero que el mejor fotógrafo infantil siempre sabra como encontrar la luz perfecta en cualquier sitio.. Un buen fotógrafo también sabra como conectar con el modelo para que las fotos sean espectaculares y trasmiten emociones, cosa no tan obvia..
Cada vez cuando salgo para una sesión de fotos, es para hacer arte. Porque todo trabaja para nuestra cuenta y imagen toda la vida. Es por es que recibí en 2 años consecutivos la nominación de FEPFI al nivel nacional nominación al el mejor fotógrafo infantil. Entra en mi portfolio para saber mas.
Cuando fue la ultima vez que hiciste una sesión de fotos profesional a tus hijos? Dentro de 20 años, cuando buscan fotografías suyas siendo niños, que van a encontrar?
Las fotografías son recuerdos que nos traen a la mente emociones y sentimientos del momento en que se realizaron. Un álbum de fotos con nuestros seres queridos es muy valioso para fomentar nuestro sentimiento de identidad personal y para reforzar los lazos familiares.
Disfrutad de estas imagenes con luz magica y una emoción intensa, muchas gracias Alba por este momento tan tierno!
Y si quieres saber mas detalles sobre las sesiones fotográficas, pasa a mi estudio fotográfico en Madrid (bajo cita previa) y cuenta me como te gustaría que te fotografíe.. Feliz miércoles!
Y algunas fotos backstage 😉