FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO: CONSEJOS Y TIPS PARA CONSEGUIR UNA SESIÓN DE FOTOGRAFÍA CON ÉXITO

sesiones en exteriores
COMO RECONOCER A UN BUEN FOTOGRAFO
8 mayo, 2019
branding corporativo y personal
TU IMAGEN LO ES TODO
19 mayo, 2019

No hay nada más hermoso que esperar el nacimiento de un bebé. Las transformaciones que se producen en tu cuerpo a lo largo de esos nueve meses son la prueba de que una vida crece en tu interior.

Es una etapa única en la vida de una mujer que merece ser plasmada en unas fotografías de embarazo únicas que se conviertan en el mejor recuerdo para toda la familia a lo largo de los años.

En nuestro estudio de fotografía en Madrid estamos especializados en sesiones para recién nacidos, comuniones, familias y, por supuesto, fotografía de embarazo. Por eso, queremos darte algunos consejos para que tu sesión de fotos sea todo un éxito.

 

ELIGE EL MOMENTO ADECUADO

 

¿Cuál es el mejor momento para una sesión de fotografía de embarazo? Durante las primeras semanas no se notará tu tripita, por lo que habrá que esperar a que tu embarazo sea evidente.

El mejor momento siempre lo decides tú. El embarazo es algo maravilloso pero también puede tener algunos inconvenientes para la mujer: náuseas, mareos u otras molestias. Debes elegir una etapa en la que te sientas bien física y anímicamente porque eso se reflejará en las fotografías.

La mayoría de madres suelen acudir a su fotógrafo de embarazo entre la semana 28 y la semana 32. Pero, como ya digo, el momento depende de tus circunstancias.

 

PREPARA TU CITA CON ANTELACIÓN

 

Para conseguir una sesión de fotografía de embarazo con éxito debes planificar con tiempo tu cita con el fotógrafo. Esto te permitirá cuidar cada detalle: el estilo de las fotos, el lugar, los cambios de vestuario, el peinado o el maquillaje, entre otras cosas. Las prisas y la improvisación no son buenas consejeras para una sesión de fotos. Si tienes todo controlado estarás más relajada y tranquila. En definitiva, se trata de disfrutar con la experiencia.

 

INVITA A TU FAMILIA A PARTICIPAR

 

Si te hace ilusión, puedes organizar una sesión de fotos con tu pareja, tus hijos o tu mascota. Eres tú la que decide. Sola o acompañada. O, tal vez, un poco de todo. Nos organizaremos para que puedan formar parte de este recuerdo los seres más importantes de tu vida.  

 

ELIGE ROPA CÓMODA

 

Cada mujer tiene un estilo propio, que se refleja en la forma de vestir. Tu sesión de fotos de embarazo tiene que reflejar también tu personalidad. Por este motivo, elige las prendas con las que te sientas más cómoda, con las que seas tú misma. Y, si te atreves con un semidesnudo, podemos utilizar una pieza de tela que realce tu silueta.

En general, el consejo que siempre damos en nuestro estudio de fotografía en Madrid es utilizar ropa lisa, con colores sólidos, sin estampados.

Hay tantas fotos de embarazo como mujeres. Cada una tiene sus preferencias y nosotros nos adaptamos a ti para que tengas las mejores fotos. Incluso, podemos hacer un seguimiento de tu embarazo mes a mes para que tengas un recuerdo de cómo crece tu barriguita.

Si estás embarazada y quieres plasmar esta experiencia en una sesión de fotos, no dudes en contactar con nuestro estudio de fotografía en Madrid. Diseñaremos una sesión especialmente pensada para ti.

 

Si te ha gustado este post sobre “Fotografía de embarazo: consejos y tips para conseguir una sesión de fotografía con éxito”, seguramente te interesará…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.