Un perfecto reportaje fotográfico de comuniones es en exteriores, y incluye toda la familia, padre, madre y hermanos si hay. Es una oportunidad única de crear vuestro legado familiar con fotografías que demuestran la fortaleza de vuestros vínculos, el amor que tenéis uno por otro, y probablemente la ultima oportunidad de fotografías profesionales antes del día de la boda de vuestros hijos.
Una sesión de fotos de comuniones es alegre, y cuenta la historia de vuestra familia con imagenes a veces posados, a veces improvisados, pero siempre demostrando y desertando emociones. Dentro de 20 años, cuando miras estas fotografías, quiero que te recuerdas no solo lo que llevaste ese dia, pero sobre todo, lo que sentiste. Me esfuerzo por crear retratos atemporales. El mejor cumplido para un fotógrafo, o cualquier otro artista, es ser eterno. Lo que me importa es la calidad, tanto del producto final, como del servicio, una calidad que aporta longevidad. Creo los retratos que se van a conservar toda la vida. Consulta mi portafolio de fotografía de primera comunion. Si quieres obtener mas información acerca de reportaje fotográfico de comuniones, pincha aquí.
Hay muchísimos fotografías en el día de hoy en el mercado que ofrecen los servicios de fotografía de primera Comunion. Tienes mucha elección. Te aconsejo que, a la hora de reservar el tiempo de un fotografo para este acontecimiento tan importante, mires las reseñas de sus clientes. Si deseas consultar las reseñas de clientes de mi estudio, pincha en mi pagina google my business.
Para mis clientes, si desean, tengo una variedad de vestidos de TutuduMonde que van a encantar a cualquier princesa, si deseas usarles, házmelo saber por adelantado.
Si estas interesado a hacer la reserva de tu sesión conmigo, ponte en contact conmigo lo mas rápidamente posible, ya que las plazas son limitadas y Madrid es una gran ciudad :-). Estaría encantada crear las fotografías mas bellas del día de la Primera Comunion de tus hijos.