Amo fotografiar a las mujeres en general y demostrarles su belleza. Pero la fotografía de embarazo tiene algo muy especial. Para empezar, es un acontecimiento a veces único en la vida de la mujer. Es un empiezo de una bellísima historia de ser madre. Me acuerdo que el momento de averiguar mi primer embarazo era el momento mas feliz de mi vida. Poder captar ese momento de vida de una mujer, esa felicidad e inmortalizarla para siempre, no tiene precio. Para mí, el objetivo de la fotografía profesional de embarazo, no es solo captar la belleza de la mujer, pero sobre todo los sentimientos que tiene hacia el bebe que lleva dentro.
Mi manera preferida de fotografiar a las mujeres embarazadas es empoderandoles en el proceso y en resultado final. Consulta mi galería de fotografías de embarazo. Para tener mas información sobre sesiones fotográficas de pre mama, puedes consultar mi pagina de servicios de fotografía de embarazo. Eso dicho, adapto cada sesión a las preferencias de mis clientes. Si solo quieres fotografías minimalistas en blanco y negro, clásicas, elegantes y atemporales, preparare tu sesión como a ti te gusta.
Es justo lo que quería mi bellísima clienta Ana, que vino desde lejos para su sesión en mi estudio fotográfico en Madrid. Hemos disfrutado mucho de la sesión y el resultado no puede ser mas espectacular. Hasta las telas han volado de manera profesional de la mano de la pareja de Ana!