Fotógrafo de familia

sesiones-fotográficas-de-embarazo-en-madrid
Fotografía de mujeres embarazadas
29 December 2021

Ser un fotógrafo de familia es tener una satisfacción plena con el trabajo que uno ejerce.

Las fotografías traen las memorias de nuestros momentos mas felices en nuestras vidas. Los niños crecen tan rápido, inmortaliza su infancia con la ayuda profesional de un fotógrafo de familia o aprende tu mismo a manejar una cámara fotográfica para no arrepentirte mas adelante..

Siendo la madre de dos adolescentes, créeme que se de lo que estoy hablando. Mas que nunca, con una niña estudiando ya fuera, y otro niño que lo hará el año que viene, estoy volviendo a mirar sus fotografías de infancia mas que nunca. Como padres de niños casi adultos, nos pasa eso.. Tenemos esa necesito de revivir los momentos felices a través de las fotografías. Echa un vistazo a mis blogs dedicados a fotografía infantil y familiar. Si te gustan mis fotos, contacta conmigo para mas información acerca de sesiones fotográficas familiares.

Hoy en el día hay mucha elección de profesionales que ofrecen sesiones de fotos familiares, es estudio y en exteriores. También puedes consultar mi otra pagina web dedicada exclusivamente en retratos en estudio.

Si estas dudando si te gusta mas una sesión fotográfica en estudio o una sesión de fotos en exteriores, te puedo aconsejar. En principio me gustan más las sesiones en exteriores con niños pequeños. Es mas fácil capturar su verdadero ser cuando estas jugando en la naturaleza. Las sonrisas son mas naturales, se lo pasan fenomenal, hay tanto que ver y conocer durante un paseo por un lugar bonito al atardecer! No importa la época del año, no tiene importancia ninguna, salvo para la selección del vestuario. Cuando contratas una sesión fotográfica familiar con Beata Praska Fotografia, recibirás una guia de vestuario y lo elegimos juntos, sabiendo que, como regla general, tenéis ir vestido conjuntado, sin ropa de sport, y con colores que representan la época del año..

A continuación, os invito a echar un vistazo a una sesión de fotos familiar, la ultima que realicé en el año 2021. Muchas gracias a mis clientes que han confiando en mis servicios por la segunda vez..

Feliz Año 2022 a tod@s1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.