Reportaje fotografico Comunion exterior

una fotografia de un bebe recien nacido en sesion de fotos con Beata Praska Fotografia
Sesiones del bebe newborn
23 May 2021

Reportaje fotografico Comunion exterior es una oportunidad de crear recuerdos en un ambiente natural, relajado y sin prisas. Siempre recomiendo a los padres este tipo de sesión fotografíca pre-comunion ya que durante la ceremonia hay emociones, prisas y falta de concentración que es necesario en el proceso de creación de fotografías artísticas. Puedes consultar mi aquí mi portfolio de fotografía de comuniones.

El ultimo reportaje fotografico Comunion exterior que he realizado ha sido excepcional porque he trabajado con una clienta guapísima por dentro y por fuera. Nos conocemos desde muchos años. Tenia el privilegio de fotografiar antes la comunión de su hermana y de su hermano. Es siempre muy emocionante ver crecer a mis clientes. Agradezco que una familia me hace confianza para documentar los momentos importantes en su vida. Quieres saber mas acerca de sesiones de primera comunión? Consulta mi pagina de servicios.

Siempre digo que las fotografías con un legado familiar. Es la única inversion segura de ganar valor con el paso del tiempo. Cuando tus hijos crecen, querrán ver esos ´milestones´ , momentos importantes en sus vidas. Y lo querrán ver también los hijos de tus hijos. Es muy buena idea de crear un bellísimo album de fotos como recuerdo. Contacta conmigo para conocer las opciones de sesiones y álbumes que ofrece mi estudio fotografico.

Encima, la época del año para Reportaje fotográfico Comunion exterior es maravillosa. Tenemos una variedad de colores en flores y plantas, tenemos puestas del sol estupendas, tenemos también de vez en cuando garrapatas :-), pero no muy a menudo.. Siempre recomiendo una sesión en el campo ya que es mas facil pasarlo bien y no estar en contacto con otra gente. Los parques en Madrid son muy llenos en esta época del año y claramente no queremos otros protagonistas en las fotografías.

En conclusion, os invito a que eches un vistazo a la las fotografías de primera comunión de la bellísima Aiden, su profesionalidad en posar promete una carrera de modelo de éxito…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.