Reportaje de Comuniones

book-de-fotos
Fotografía para adolescentes
20 enero 2020
Beata-Praska-Fotografia-Madrid-boudoir
Fotografía de embarazo
4 febrero 2020

Reportaje de Comuniones puede ser una magnífica oportunidad para crear el legado familiar. El fin de semana pasado tuve un placer de asistir a una Feria de Comuniones organizada en Madrid por Compritas Comuniones. Ha sido una ocasión para muchas familias escoger los servicios necesarios para la celebration del día de la Primera Comunion de sus hijo o hija. Había muchas oferta de vestidos, tocados, servicios fotográficos, recordatorios, zapatos, gastronomía etc etc.

Como experta en reportaje de comuniones, he preparado 4 paquetes diferentes, aptos para cualquier bolsillo, siempre y cuando las familias desean contratar ARTE.

El año pasado tuve un honor de recibir la nominación por Fotografo del Año de la parte de FEPFI en la categoría de retrato en color.

También soy oficialmente socia de PORTRAIT MASTERS en E.E.U.U.  Dos factores que aseguran que mis clients reciben fotografías de altísima calidad.

Los que me conocéis sabéis que me gusta cuidar cada detalle de la imagen. Una buena fotografía de Primera Comunion es un resultado de muchos factores , como encuadre, iluminación, vestuario, expresión, , historia .. Durante la sesión de la Primera Comunion voy a fotografiar no solo a los niños, pero también a sus padres. Años después, cuando miras estas fotografías, quiero que te recuerdas no solo lo que levaste ese día, o lo que comiste, pero sobre todo, lo que sentiste. Quiero crear tu legado familiar con un album de fotos familiar espectacular, un album que sera la propiedad de los hijos de tus hijos. Cree me, es la única inversion que ganara el valor con el tiempo.

Una celebración de la Primera Comunión es una ocasión única de fotografiarte con tus seres queridos y tener un recuerdo de valor para los años.

Para las personas que contratan mis servicios de fotógrafo de comuniones ( y que todavía no lo han hecho) hasta el día 1 de febrero, tengo 2 regalos: una colección de 10 fotos en paspartú tamaño 12/18cm , perfectos como regalos para familiares y amigos, por un valor de 100 eur, o, un crédito de 50 eur hacia una compra de ampliaciones (a partir de tamaño 20/30 cm). Encima, si me recomiendas a alguien y esta persona me contrata hasta el dia 1 de febrero, recibirás 2 imágenes digitales de alta resolución por un valor de 100 eur cada una.

No dudes de hacer correr la voz.

Con mis mejores deseos,

Beata

fotos comunionesfotos de comunionesfotografia de primera comunión en exteriorfotografia differente de primera comuniónfotografia fine art de comunionesfotografia de estudio de primera comunióncomuniones 2019fotografocomunionesmejor fotografo comuniones 2019estudiofotograficomadridfotografocomunionprimeracomunionmadridfotografiadecomuniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.