Reportaje de comunión en familia

fotografo de embarazadas en Madrid
Sesion de fotos de embarazada en blanco y negro
13 octubre 2020
reportaje-comuniones-madrid-Beata-Praska
Razones para hacerte una sesión de fotos familiar
18 octubre 2020

Este año tan especial seguimos con sesiones de fotos de primera comunión en Octubre. El tiempo acompaña por eso siempre recomiendo exteriores para realizar el reportaje de comunión

Estamos viviendo momentos extraordinarios y difíciles que requieren que actuemos con prudencia y paciencia. Las sesiones fotográficas de primera comunión son muy seguras, ya que en todo momento, encima de llevar la mascarilla, guardo la distancia de seguridad. Tenemos claro que la salud y el bienestar de todos nosotros, de nuestras familias y de la sociedad en su conjunto, es nuestra máxima prioridad por encima de cualquier otra consideración.

Muchas familias han elegido hacer el reportaje de comunión sin saber la fecha de la ceremonia, para poder disfrutar de un recuerdo precioso y tener las fotografías en este vestido precioso que a lo mejor dentro de varios meses ya no valdrá..

Una sesión de fotografía de comuniones hay que verla como un legado familiar. Todos los miembros de la familia participan en la experiencia, es una ocasión perfecta par crear los recuerdos mas preciosos de vuestra familia..

Si deseas saber mas sobre fotografía de primera comunión, en este enlace encontraras todas las respuestas: https://beatapraskafotografia.com/informacion-y-reservas-comuniones-y-familias-en-exteriores/

Echa un vistazo al portfolio de sesiones de fotos de comuniones, para que puedas comprobar mi estilo atemporal y natural.

Un saludo afectuoso,

Beata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.