Reportaje comuniones fine art

sesiones-fotogaficas-en-exteriores
Conoces un buen fotógrafo infantil en España?
9 March 2022
fotografo de comuniones en estudio en madrid
Reportaje de comuniones en estudio
3 May 2022

Muchas veces me preguntan qué es un reportaje comuniones fine art. Realmente no existe una respuesta 100% correcta. Pero para mí personalmente, cuando una imagen os hace pensar de un cuadro de old masters de Holanda, pues eso para mí es una señal que he cumplido con mi deseo de crear una fotografía de primera comunión fine art.

Los preparativos para un reportaje comuniones fine art suelen ser bastante largo. Hay que elaborar el concepto, una puesta en escena, preparar los detalles que tienen que ser de época, o, por lo menos, parecerse a ser de época. En el caso de esta sesión de comuniones he utilizado dos vestidos cortesía de La Oca Loca. Tienen una selecion de vestuario de Primera Comunion impresionante. También contaba con el arte floral de Bonnbox. Es una empresa que me encanta por su amor de flor, hacen arte con flor preservada como podéis ver en su cuenta instagram. También he contado con la presencia de dos modelos por excelencia, Twins Butterflies, las niñas mas preciosas que nunca conocí, bellezas tanto por fuera como por dentro, y muy profesionales en dejarse guiar en las poses que les pedí.

El resultado no ha podio ser mas espectacular. Espero que les gusta a mis potenciales clientes.

En el pasado mis clientes pedían siempre sesiones fotográficas de comuniones en exterior. Pero este año tengo varios reportajes de primera comunión en el estudio. Y me apetece crear arte. Un retrato es para siempre. Prefiero que sea muy bueno, tan bueno que uno querrá colgarlo en las paredes de su casa y mirar cada día. Creéis que esos retratos se merecen ser colgados en un punto central del hogar?

Si deseas contactar conmigo, no dudes de hacerlo a través de mi pagina de contacto. Si deseas ver mi portfolio de comuniones, te invito a consolarla a través de este enlace. Y si deseas reservar una sesión directamente, eligiendo día y hora, puedes hacerlo a través de este enlace.

Os invito a que mires el reportaje comuniones fine art realizado en mi estudio fotográfico en madrid. Qué disfrutes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.