Reportaje comunión en exteriores

fotografia-de embarazadas-por-Beata-Praska
Embarazo blanco y negro
9 August 2020
Fotografia de mujeres por Beata Praska Fotografía
Marca personal para mujeres
10 August 2020

La primera comunión es un momento mágico  para toda la familia, es un momento de ilusión, alegría e inocencia que se graba en la memoria ¿Todavía no sabes cómo inmortalizar este momento? Muy fácil ¡Con un poco de actitud, ilusión y tendencia! Sí, tendencia, y es que el reportaje comunión en exteriores  viene cargado de novedades ¡Te lo contamos!

Qué tipo de reportaje comunión elegir?

Miles de preguntas nos asaltan durante los últimos meses de preparativos.¿Interior o exterior? ¿individuales o en familia? ¿Pre-reportaje o reportaje comunión en exteriores durante el evento?  En Beata Praska Fotografia vamos a ayudarte a que las fotos de su primera comunión sean mágicas e inolvidables. ¡Anota estas tendencias fotográficas para 2021!

En primer lugar debemos tener claro si vamos a optar por un pre-reportaje, que se realizará antes del día de su primera comunión, o si se realizará el reportaje durante el evento. Ten en cuenta que en algunas iglesias no permiten fotógrafos, antes de decidir esto, debes consultarlo. Si vas a optar por un pre-reportaje prepárate. ¡Las posibilidades son infinitas! Echa un vistazo a mi portfolio de fotografía de primera comunión.  

Cuál es mi recomendación?

Mi preferencia es desde luego fotografiar a los pequeños en exterior dando luminosidad y alegría a su primera comunión y lo más importante ¡Disfrutando de su gran día! Queremos que las fotografias de su reportaje comunión sean frescas y dinámicas y por eso lo mejor es escoger un entorno natural. La naturaleza cobra protagonismo esta temporada creando ambientes cómodos y relajados. Para saber mas de mi estilo de fotografía en exteriores, consulta mi porfolio de fotografía infantil en exteriores. Además de divertido ¡Será inolvidable! Es una ocasión perfecta para crear reportaje comunión en exteriores donde todos los miembros de la familia están incluidos, creando así su legado familiar.

Feliz preparativos y disfrutad de ejemplo de reportaje realizado últimamente, hemos creado fotografías maravillosas que serán ademas impresas en un album fotográfico increíble-

Beata

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.