Me considero fotografo de embarazo diferente. Cada una de mis sesiones fotográficas de embarazo es diferente. Y no es por tipos de belleza distintos de mis clientes. Eso también. Pero sobre todo, no me gusta repetir las fotografías, vestidos, complementos. Cada clienta recibe un trato y un workflow de una sesión diferente. Cada cliente recibe un trato personalizado con una sesión cuidadosamente preparada exclusivamente para ella.
Ser Fotografo de embarazo diferente no es cosa facil. Cada vez hay que preparar vestuario nuevo, formas nuevas, colores nuevos. Es mas, me gusta mucho jugar con la luz para crear efectos neuvos, con luz suave, luz dura, o la mezcla de las dos cosas. Siempre teniendo en cuenta que el objetivo es resaltar la belleza y el poder de la mujer que fotografié.
Ser Fotografo de embarazo diferente no es cosa barata. Si cada sesion de embarazo incluye vestuario nuevo, y cada vez mas material de iluminación se necesita para crear efectos deseados, al final esas sesiones salen caras para el fotógrafo.
Ser Fotografo de embarazo diferente no es cosa rápida. Hay que buscar siempre inspiración, en mi caso, lo busco en la moda. Me encanta la moda, me gusta vestirme bien y celebrar cada día guapa y bien vestida. Un dia escuche a Manolo Blahnik en una exposicion de sus zapatos, palabras que me han marcado para siempre. Be impecable. Sea impecable. Porque nunca sabes si, saliendo a la calle, vas a encontrar a tu peor enemigo o el amor de tu vida.
Como conclusión, os invito a que mires mi potrfolio de fotografía de embarazo. También podéis consultar mi pagina de servicios de fotografía de embarazo.
Espero que os guste. Y por fin, adjunto fotografías de la ultima sesión con @nilasumiko. Una mujer bellísima por dentro y por fuera, y con una conexión increíble con su pareja. Que honor fotografiar a los dos y crear su legado familiar!