PREGUNTAS FRECUENTES NEWBORN


¿CUANDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA FOTOGRAFIAR A LOS RECIEN NACIDOS?

El mejor momento para fotografiar a los recién nacidos es entre 5 y 10 días. Deberá reservar su sesión con bastante antelación, así que llámenos tan pronto como sepa su fecha de parto. Haremos una reserva provisional durante 5-10 días después de su fecha prevista de parto y podemos modificarla si su bebé llega temprano o tarde. Debido a que las sesiones de recién nacidos pueden tomar hasta cuatro horas, solo las reservamos de lunes a viernes y todas las sesiones de recién nacidos comienzan a las 10 a.m. Solo reservamos en una sesión de recién nacido al día para que no tener prisa.


¿CUANTO CUESTA UNA SESION DE FOTOS DE RECIEN NACIDOS?

Una sesión básica cuesta 300 eur mas iva. Ponte en contacto con nosotros para recibir información detallada.


¿NECESITO TRAER ALGO PARA LA SESION DE RECIEN NACIDO?

No es necesario ya que tenemos una colección de todo lo necesario.Tenemos una selección de conjuntos, telas y accesorios que vamos a usar para diseñar su sesión. Nuestro estudio utiliza materiales naturales y accesorios que son suaves para la piel de tu bebé. La mayoría de los accesorios son tejidos a mano y están hechos de hilo orgánico 100% natural. Todo se lava después de cada sesión con detergentes libres de químicos agresivos.Una vez que haya reservado su experiencia, pueden mandarme las fotografías del vestuario que desean traer para la sesión por what's up al 617 321 560. Como regla general nada con dibujos ni letras, ropa sencilla blanco roto para ambos padres o algún color oscuro para ambos padres de la misma tonalidad. Sin embargo, si tiene algo especial que desea que incluyamos en sus imágenes, no dude en traerlo.


¿ES POSIBLE PARA LOS PADRES Y HERMANOS PARTICIPAR EN LA SESION DE FOTOS?

¡Por supuesto! Tener un nuevo bebé es un momento emocionante para todos en la familia y nos encantaría documentarlo para usted. Para los hermanos recomendamos que se junten a la sesión en la ultima media hora. Si a los abuelos les gustaría participar en la sesión, tienen que contratar una sesión a parte o pagar un suplemento de 100 eur mas iva


¿PUEDO COMPRAR SOLO LAS IMAGENES DIGITALES?

Los archivos digitales no se pueden comprar por separado. Creemos que las imágenes profesionales que vamos a crear para usted merecen ser exhibidas utilizando solo productos profesionales de la mejor calidad. Las fotografías impresas son la única forma segura de archivar nuestros bellos recuerdos.


¿CUÁNDO VERÉ MIS IMÁGENES?

Programaremos una sesión de pedido aproximadamente 10 días después de su sesión. Aquí es cuando elegirá  sus fotografías. Podrá llevar solo su paquete básico o optar por invertir en maravillosos álbumes de fotos calidad museo, hay un amplio muestrario en el estudio.


¿DONDE ESTA SU ESTUDIO?

Nuestro estudio tiene su sede en el centro de Madrid. Está convenientemente ubicado para el transporte público con la estación de metro Manuel Becerra  ubicada a solo 2 minutos a pie. Hay estacionamiento publico disponible para aquellos que conducen en calle Alcala 203, también a solo 2 minutos a pie.


¿CÓMO RESERVO MI SESIÓN?

Deberá reservar su sesión directamente desde mi web, pulsando un botón RESERVA TU SESION, donde puede elegir una fecha y hora en mi agenda. La sesión se reserva 5 días después de la fecha prevista del parto. Por supuesto se puede modificar según el calendario propio del bebe. Cuando esta camino al hospital llame nos y fijamos una nueve fecha para la sesión. De lo contrario, siéntase libre de llamarnos para hablar sobre su sesión y hacer la reserva por teléfono.


¿EL RETOQUE ESTA INCLUIDO?

Por supuesto, el retoque fotográfico profesional está incluido en tu sesión de recién nacido. Me especializo en la edición más completa y detallada, y mientras me enfoco en un aspecto natural, editaré a tu gusto.


¿I SI NO ME ENCUENTRO BIEN DESPUES DEL PARTO?

Si no te encuentras bien, no habra problemas para cambiar la fecha. Recuerda que todas las sesiones de recién nacidos se realizan en mi bello estudio fotográfico en Madrid. Tiene un salón elegante y cómodo para descansar y alimentar a tu bebé, y también está equipado con una mesa para cambiar pañales equipada con productos orgánicos para bebé para su conveniencia. La comodidad y seguridad de tu bebé es lo más importante.


QUIERO UN ALBUM DE FOTOS DE MI SESION. ¿TENEIS?

El estudio ofrece impresiones artísticas de alta calidad, magníficos álbumes y elegantes colecciones de ampliaciones en paspartú y metarcilatos para una presentación espectacular de tus recuerdos más bellos.


¿SE PUEDE HACER LA SESION NEWBORN EL FIN DE SEMANA?

Si, pero hay un suplemento de 20% para las sesiones el fin de semana.


¿CUANTAS FOTOS SE EDITAN?

El día de su sesión fotografiaremos a su bebé con diferentes poses y detalles. Luego verá 20 fotografías bellamente editadas  en su sesión de pedidos para elegir o llevárselas todas sueltas o en un album de fotos de lujo.

 

estudio fotografico madrid