WOMEN START UP COMMUNITY

El proyecto fotográfico “Women Start Up Community” consiste en dar visibilidad a las mujeres emprendedoras que cambian el mundo. Como hermana de otros proyectos, “50más50” y “Mujeres Iberoamericanas al Poder”, es una iniciativa creada para visibilizar a los change makers, independientemente de su edad.

Si eres una mujer emprendedora y quieres cambiar el mundo en este momento de la cuarta evolución industrial, únete al proyecto fotográfico Women Start Up Community.

Si tienes conquistas profesionales o quieres alcanzar tu sueño de mejorar la sociedad a través de uso de tecnologías disruptivas o a través de innovación y mejora de lo que estas haciendo, únete a nosotras. Haces la disruption? Perteneces a este proyecto!

Visibilizate en los proyectos que lideras, ya sea una start up o una empresa familiar o cotizada. Sea el role model para la siguiente generación de mujeres. Abre el camino y inspira las niñas que mañana serán mujeres.

Como socia de la Fundación Woman Forward, mi objetivo es incrementar la presencia de la mujer en los medios, instituciones, consejos y asociaciones, para fomentar el networking y la colaboración desde la pluralidad.

Construyamos este nuevo mundo juntos.

Si conseguimos patrocinio, organizaremos una exposicion con las fotografias de las participantes y sus proyectos, el dia 19 de Noviembre en la Nave, donde habra summit de Incubadoras de Emprendedoras,

¿Te gustaría formar parte del proyecto Women Start Up Community? A continuación encontraras todos los detalles de la participación. Te invito a que mires mi portfolio de fotografia de mujeres. Tambien puedes consultar mi portfolio de fotografia de personal branding.

Condiciones de participación:

El precio especial de 300 eur para las participantes incluye:

  1. Una sesion de maquillaje y peluquería profesional en mi estudio fotográfico en Madrid, una experiencia única que te dará el nivel de glamour que deseas,
  2. Una sesion de fotos completamente guiada en mi estudio fotográfico en el barrio vibrante de Salamanca en Madrid, mi tiempo y talento con 3-5 cambios de vestuario, una experiencia divertida,
  3. Cualquier consulta antes de la sesion relacionada con la selección de vestuario o cualquier otra duda,
  4. Sesion de revelación en mi estudio dias después para que puedas ver todas tus fotos editas y elegir tu retrato impreso y montado en paspartú 25/35 cm calidad museo, y donde podrás comprar mas imágenes si deseas a un precio habitual para mounted collections, pide me una lista de precios completa.

Cada mujer fuente de disrupción puede participar, independientemente de la edad o posición profesional. Es imprescindible rellenar un cuestionario (me servirá para elaborar las historias para una possible exposición) y firmar un contrato para que pueda utilizar vuestras imágenes para el proyecto. Todo se hace online para que sea lo mas facil para vosotras.

Solo necesito 2 horas de vuestro tiempo, max. 2.5. El estudio esta en c/Alcala 152, 7-4, 28028 Madrid.

Recuerda que es una experiencia inolvidable! Saldras de mi estudio 2cm mas alta y con ganas de conquistar el mundo! Consulta las reseñas de clientes.

Una vez fijamos día y hora recibirás toda la información por escrito. Cualquier pregunta non dudes con ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias y un saludo!