EDICION BASADA SOBRE UNA VISIÓN

sesiones fotografia familiar en madrid
MI GRAN ENCUENTRO CON ELENA SHUMILOVA
3 marzo, 2016

Hay diferencia entre fotografía y contar historias visuales. Uno puede fácilmente tomar una foto, pero no todas las fotografías cuentan historias ricas.

Seguramente te suena la frase ‘ una imagen vale mil palabras’, verdad? Como una fotógrafa, creo que es verdad cuando nos dedicamos a buscar imágenes que realmente cuentan una historia.

A menudo tomamos imágenes que hacen parte de un portfolio pero también es importante buscar imágenes que pueden existir por si solas – que te invitan dentro y te hacen sentirte parte de una historia particular. La cámara sirve no solo para captar un momento en la historia pero también algo mas grande.

Me encanta usar la luz natural para captar una historia. Usar la luz de manera creativa permite dar vida nueva a una escena que parece no interesante de primera vista.

El mundo de fotografía desbloquea los sentidos y permite ver cosas y detalles que antes parecieron no significativos. Siempre busco traducir mis visiones en las historias contadas sobre papel.

Vision based editing´. Palabra clave. Quiere decir que necesito saber antes que es lo que quiero ver en una foto editada, y a partir de ahi, empiezo a trabajar. Es importantísimo saber donde uno quiere llegar en una foto editada. Si no lo sabemos, perdemos mucho tiempo andando dentro de un túnel oscuro y sin salida..

Os adjunto un antes y después de la misma imagen.

Os deseo muchas ideas nuevas en vuestro trabajo de edición!

 

sesiones de fotos recién nacido album de fotos para niños fotografia infantil profesional madrid fotografia profesional para niños madrid IMG_0963-Edit fotografo profesional madrid book de fotos profesionales sesiones fotografia infantil niñas book fotográfico de niños

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *