VESTIDO ROJO

fotografianewborn
LA SESIÓN DE RECIÉN NACÍDO CON DANI
23 octubre, 2017
fototografiadeninios
UNA PALABRA SOBRE ACREDITACIÓN
16 noviembre, 2017

Esta fotografía es representativa de la bella transición en la que estoy a punto de embarcar, donde el vertimiento silencioso del pasado se convierte en primordial para el crecimiento.

La imagen, la tome hace dos semanas, pero pertenece al pasado y es el epítome de mi desintegración positiva. Desintegración dolorosa, agotadora, físicamente exhaustiva y más, y sigue siendo un proceso continuo.

Aquellos de vosotros que me conocéis os dais cuenta de que he tenido un año muy difícil. Por mucho, el año más difícil en mi vida. Hubo momentos en los que quería esconderme, momentos en los que no me levantaba, momentos en los que no veía una salida.

Todo esto es egocéntrico, sí, pero estoy segura de que algunos de vosotros han pasado por algún tipo de crisis en sus vidas. Y al comprometernos con nuestro propio crecimiento, inspiramos a los demás y así es como nos alzamos mutuamente, ampliamos horizontes, generamos nuestra creatividad y un sentido de parentesco con todas las personas.

Me estoy despertando a una nueva realidad que estoy construyendo para mí. Empecé un nuevo hilo para mi negocio. Las formas en que crecí este año son numerosas: tengo un mentor de fotografía, he aprendido mucho, tengo un proyecto de fotografía con el que estoy obsesionada. Estoy fotografiando mujeres en un estilo de retratos de revistas de estilo contemporáneo, eso es absolutamente transformacional, ¡déjenme mostraros muy pronto!

Y lo más importante, estoy en paz conmigo misma. Todavía queda un largo camino por recorrer, para convertir esos momentos de paz en un estado ininterrumpido de paz interior, pero déjame decirte, sé que puedo hacerlo. Y si puedo, tú también puedes.

¿Qué es positivo acerca de la desintegración? La desintegración significa descomposición, colapso, ruina, pero también significa el desmantelamiento como preludio de la construcción y la posterior creación en un nivel superior. Una vez que uno se da cuenta de que otros han vivido experiencias similares, que uno no puede responsabilizar a otra persona por su felicidad, estamos fuera de la desintegración y comienza el crecimiento interno, un proceso de desarrollo emocional dentro del contexto más amplio del desarrollo de la personalidad.

Os deseo un fin de semana muy muy feliz!

Beata

IMG_4216-Edit-Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *