Valor de fotografías

A WORD ON STYLE
18 December 2017
FIFTY AND FABULOUS!
1 January 2018

Cuando me convertí en fotógrafa, me di cuenta de que había un regalo único que podía dar particularmente a las mujeres, aumentar el valor de fotografías para ellas mismas y para sus familias.

Personalmente creo que fotografiar familias es crear su  legado, las imágenes que creo serán la propiedad de los hijos de mis clientes. Y eso es poderoso. Pero me di cuenta que como mujer, hay más que eso.

Cuando fotografío a una niña de 14 años, y la fotografío de nuevo cuando tiene 25 años, y luego veo a su primer bebé, la veo convertirse en una novia. Y luego ella tiene 28 años, veo su carrera despegar y luego veo que tiene 30 años, veo que su cara y su cuerpo está cambiando. Y la veo otra vez cuando ella tiene 34 años, y sus hijos están creciendo. Ahora ella es madura y se está encontrando a sí misma.

Y luego ella tiene 38. Y su belleza se hace más evidente para mí. Ella es una mujer de 40 años y es poderosa. Y me doy cuenta de que si tuviera la oportunidad de fotografiarla todos los años de su vida, habría podido mostrar su belleza a medida que crecía, cambiaba y maduraba. Pero la parte más increíble es que podría haberla demostrado. Y ella habría visto cómo su cuerpo cambiaba, ella habría visto que gano 10 kg, y ella estaría bien con eso, porque habría sabido que  era valiosa, bella y perfecta..Tan grande es el valor de fotografías.

Y luego, cuando la veo entrar en sus 50 años y perder a su madre, y sus hijos van a la universidad, podría haberle mostrado el camino de su vida.

Ese es el poder de lo que hago, eso es lo que necesitas celebrar. El valor de fotografías es inmenso.

¿Por qué las mujeres de 50, 60 o 70 no aparecen en las redes sociales o aparecen poco? ¿Por qué no están presentes en las campañas de marketing? ¿Es porque las mujeres de mediana edad no se sienten bellas? No lo creo. Estoy más cerca de 50 que de 40 y me siento atractiva.

No creo que me gustaría ahorrar dinero para una bolsa de Hermes  Birkin. No creo que se sume a mi felicidad o mi status. Sin embargo, me encantaría tener fotos increíbles de mí misma y con mis hijos. Aquí es donde están mis valores.

¿Y tu? ¿Te gustaría tener fotos increíbles tuyas y con tus hijos? ¿Crees que tu madre o hermana disfrutaría de una sesión fotográfica de belleza contigo? ¿Te gustaría que tus hijos tengan fotos tuyas?

Hoy quiero comenzar una conversación al respecto.

Y os invito a mirar las imágenes de una sesión con una bellísima mujer +50 ;-). Y imágenes de otras mujeres mayores de 50 años transformadas durante la sesión fotográfica con mi estudio de fotografía en Madrid.  Entra en mi portafolio de fotografía de mujeres para conocer mas mi trabajo.

Hair and make up: @saramorgadomakeup.

IMG_5443 IMG_5445 IMG_5457 IMG_5463 IMG_5458 contemporary portrait IMG_5550-Edit IMG_5553-Edit

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.