EL VALOR DE LAS FOTOGRAFÍAS

fotografia recien nacido
UNA PALABRA SOBRE ESTILO
18 diciembre, 2017
professionalportraitphotography
CONEXIÓN
9 enero, 2018

Cuando me convertí en fotógrafa, me di cuenta de que había un regalo único que podía dar particularmente a las mujeres.

Sé que fotografiar familias es un legado, y sé que estoy haciendo imágenes que serán propiedad de los hijos de mis hijos. Y eso es poderoso. Pero me di cuenta que como mujer, hay más que eso.

Cuando fotografío a una niña de 14 años, y la fotografío de nuevo cuando tiene 25 años, y luego veo a su primer bebé, la veo convertirse en una novia. Y luego ella tiene 28 años, veo su carrera despegar y luego veo que tiene 30 años, veo que su cara y su cuerpo está cambiando. Y la veo otra vez cuando ella tiene 34 años, y sus hijos están creciendo. Ahora ella es madura y se está encontrando a sí misma.

Y luego ella tiene 38. Y su belleza se hace más evidente para mí. Ella es una mujer de 40 años y es poderosa. Y me doy cuenta de que si tuviera la oportunidad de conocerla todos los años o cada dos años, habría podido mostrar su belleza cada dos años de su vida a medida que crecía, cambiaba y maduraba. Pero la parte más increíble fue que podría haberla demostrado. Y ella habría visto cómo su cuerpo cambiaba, ella habría visto que gano 10 kg, y ella estaría bien con eso, porque habría sabido que todavía era valiosa, hermosa y perfecta, estaba justo en esta etapa de su vida. .

Y luego, cuando la veo entrar en sus 50 años y perder a su madre, y sus hijos van a la universidad, podría haberle mostrado el camino de su vida.

 

Ese es el poder de lo que hago, eso es lo que necesitas celebrar.

 

¿Por qué las mujeres de 50, 60 o 70 no aparecen en las redes sociales o aparecen poco? ¿Por qué no están presentes en las campañas de marketing? ¿Es porque las mujeres de mediana edad no se sienten bellas? No lo creo. Estoy más cerca de 50 que de 40 y me siento atractiva.

No creo que me gustaría ahorrar dinero para una bolsa de Birkin. No creo que se sume a mi felicidad o mi status. Sin embargo, me encantaría tener fotos increíbles de mí misma y con mis hijos. Aquí es donde están mis valores.

¿Y tu? ¿Te gustaría tener fotos increíbles tuyas y con tus hijos? ¿Crees que tu madre o hermana disfrutaría de una sesión fotográfica de belleza contigo? ¿Te gustaría que tus hijos tengan fotos tuyas?

Hoy quiero comenzar una conversación al respecto.

Y os invito a mirar las imágenes de una sesión con una bellísima mujer +50 ;-).

Hair and make up: @saramorgadomakeup.

IMG_5443 IMG_5445 IMG_5457 IMG_5463 IMG_5458 contemporary portrait IMG_5550-Edit IMG_5553-Edit IMG_5506-Edit IMG_5489-Edit IMG_5476-Edit IMG_5530-Edit

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.