UNA SESIÓN DE FOTOS PARA MI!

fotografiareciennacido
LA MAGIA DE LOS PRIMEROS DÍAS DE VIDA DE UN BEBÉ: FOTOGRAFÍA NEWBORN
25 junio, 2018
En BP lucho dia dia a para ser la mejor fotografa y estudio fotografico en Madrid
En BP LUCHO DÍA A DÍA PARA SER LA MEJOR FOTÓGRAFA Y ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN MADRID
21 julio, 2018

Cuando cumplí 50 años a principios de este año, me prometí que esta sería la mejor década de mi vida. ¡Y hasta ahora es! Es tan liberador finalmente aceptar que el cuidado de los demás y la búsqueda de pasiones personales inexploradas no son necesariamente opciones mutuamente excluyentes, pero nuestra cultura les hace ver eso, siempre apoyando lo primero a expensas de lo último. Esto es parte de lo que hace que la transformación de la mediana edad sea un gran desafío para mujeres. Confío en que este viaje será estimulante, emocionante y saludable, y contribuirá a la mujer feliz, sana y realizada en la que me he convertido hoy.

Algunas personas reciben un coche nuevo como regalo para un cumpleaños importante, o un anillo, o un viaje a París.

Me di la oportunidad de hacer una sesión fotográfica en la playa, donde yo, para variar, era el modelo, y no el fotógrafo (bueno, no del todo :-)).

Debo decir que realmente disfruté de la experiencia. ¡De hecho, me divertí tanto que espero que sea visible en las fotos! Y créanme, no tuve un fotógrafo profesional presionando el botón del obturador, por lo que la visión, los ángulos, la composición y la edición son míos. Sentí la necesidad de guiarme en el juego, que es algo que recibirás cuando decidas hacer una sesión de fotos conmigo.

¡Te prometo que nos divertiremos en el proceso!

Me encanta cómo resultó esta sesión fotográfica en la playa. Edité mis imágenes en blanco y negro, ya que me encantan las bandas fotográficas de Kodak de los años 70, con grano extremo e imágenes contrastadas. Al volver a casa de vacaciones voy a imprimirlas en tamaño 20/30 cm y meterlas en paspartú negro. Van a entrar en un Reveal Box en cuero negro, uno de los álbumes de lujo más destacados que ofrezco a mis clientes. Y eso irá a mi mesa de café en mi sala de estar para que pueda mirar, admirar, apreciar y recordar este maravilloso verano de 2018 donde celebré la vida más conscientemente que nunca.

Si deseas que documente tu felicidad con una sesión de fotos de ensueño, contáctame al 617 321 560 o en info@beatapraskafotografia.com. ¡Gracias y buen verano!

estudiofotograficomadrid

 blancoynegro estudiofotograficomadrid

sesionesdefotosmadridestudiofotograficomadrid sesionesdefotosmadrid estudiofotograficomadrid estudiofotograficomadrid sesionesfamiliares fotografomadrid  estudiofotograficomadrid estudiofotograficomadrid sesionesdefotosmujeresmadrid fotografiademujer fotosparamujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *