UNA SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO EN EXTERIORES

sesionesmarcapersonal
NO SABES LO QUE QUIERES HASTA QUE ALGUIEN TE LO DA
21 febrero, 2019
fotos comuniones
FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN: UN MOMENTO MÁGICO PARA TODA LA FAMILIA
13 marzo, 2019

Dale la vida a Tu pareja con una sesión de fotos en exteriores, y si necesitas una razón, pues que sea el embarazo! Primavera es el momento perfecto para captar vuestro amor y felicidad durante una sesión divertida en una localización externa durante una puesta del sol.

Prometo resultados espectaculares como en estas fotografías. A lo mejor tuviste la ultima sesión de fotos profesional cuando te casaste, pero en este momento no tuviste la oportunidad de ser relajado y disfrutar de tu pareja porque puede ser difícil durante una celebración.

Pero cuando estáis solo tu y tu pareja (y tu fotografa preferida ;-)), es totalmente otra experiencia. Lo único que tenéis que hacer es abrazarse mucho, caminar mano a mano, mientras vuestro fotógrafo familiar os guíe suavemente hacia poses que reflejaran vuestro amor, ternura, esperanza fina, delicadeza, merecimiento y respeto…  Cuando estas embarazada, sonríes con facilitad, tu piel es resplandeciente y eso reflejaran fotografías vuestras. Déjame crear tu legado familiar con las imágenes clásicas, bellas, atemporales. Es la unica inversión que va a ganar de valor con el paso de tiempo. Tu Familia es lo mas importante que tienes a parte de salud. Cuando miras esas imágenes años atrás, quiero que te recuerdas no solo lo que llevaste ese día pero sobre todo lo que sentiste.

No sabes lo que tienes hasta lo veas. Quiero que veas el valor de Tu Familia. Con fotografías profesionales fine art, dinámicas, llenas de emociones, de color, de espacio y de sentimientos. Pasa a mi estudio fotográfico en Madrid sin compromiso, siempre bajo cita previa, para contarme como te gustaría que te fotografie.

Al reservar la sesión de fotos de embarazo en exteriores, recibirás una guía de como prepararse para la sesión, tu i tu pareja. Vais a recibir un PDF con guía de vestuario y de colores, con una fuente de inspiración. No dudes en llamarme en cualquier momento antes de la sesión con cualquier pregunta. Vamos a trabajar conjuntamente para conseguir el resultado espectacular con fotografías de tu embarazo como podéis apreciar en las imágenes adjuntas. Feliz Dia!

 

sesiones de fotos de embarazada fotografia de pre mama fotografo de embarazo fotografia de parejas mejor fotografo embarazo fotografia embarazo exteriores fotografo de embarazo fotografo de parejas fotógrafo parejas madrid fotografia embarazadas exteriores fotografia fine art madrid embarazo fotografia embarazadas exteriores fotografia embarazo exteriores fotografo de embarazo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.