UNA SESION DE FOTOS FAMILIAR INCREIBLE

el mejor fotografo infantil
MIS ULTIMOS PREMIOS EN FOTOGRAFÍA INFANTIL
29 agosto, 2019
beata praska fotografia
YA FORMO PARTE DE FOTOGRAFOS ASOCIADOS EN PORTRAIT MASTERS !!
17 septiembre, 2019

La semana pasada tuve un placer de fotografía una familia increíble. 

Me encanta realizar las sesiones fotográficas familiares porque esas fotografías se van a traducir en un legado familiar que va a contar la historia de la familia a las próximas generaciones. 

Esas fotografías serán la propiedad de los hijos de sus hijos. Y solo un fotógrafo profesional puede entender cuando valor realmente tienen. 

Ver fotos del pasado, en cualquier momento de la historia, es una gran excusa para hablar con su familia y conocer las historias de vida de sus miembros. Lo que, por un lado, nos permite satisfacer nuestra curiosidad sobre los viejos tiempos, y por otro, fortalece los lazos familiares y nos permite sobrevivir en la memoria de los seres queridos. La historia detrás de una fotografía dada, que representa un lugar que conocemos, o aunque lo asociamos con historias, lo convierte en un gran valor sentimental para nosotros. Nos gusta lo que sabemos. El efecto de la exposición pura funciona aquí.

El pasado de nuestra familia construye nuestra identidad personal. Su conocimiento le permite encontrarse en el mundo, aprender su propia historia, aprender muchos detalles de la vida. Y como saben, a veces las historias en sí mismas no son suficientes, es genial poder ver estos lugares y personas en las imágenes. Nuestros recuerdos y los de nuestra familia confirman nuestra identidad. Causan que pertenezcamos a un lugar específico del mundo.

Cada uno de nosotros quiere saber quién es, de dónde viene y cuál es la historia. Las fotos antiguas son un gran complemento para nuestro conocimiento sobre nosotros mismos, por lo que estamos ansiosos por verlas a agradecemos que existen.

Admiro a las familias que hacen un esfuerzo para existir en fotografías.

Las fotos son un medio de conocimiento muy creíble sobre el pasado, son una prueba tangible de que alguna vez existió algo, incluso si ahora no hay rastro de ello. En el pasado no todos podían permitirse tomar una foto, Internet no existía, el transfer de información era muy complicado. Solo las ilustraciones en libros, pinturas y fotos han sobrevivido hasta nuestros días. Lo digital no sobrevivirá la prueba del tiempo, siempre os aconsejare do imprimir las fotografias , de existir en fotos para vosotros y para vuestros seres queridos. 

Ven a visitar nuestro estudio fotografico en madrid (siempre bajo cita previa) y cuéntanos como te gustaría que fotografiamos a tu familia. 

Millones de gracias Anjara y Alvaro por vuestra confianza!

fotografia de familiafotografia de pareja madridfotografia familiar fine artsessiones de fotos familiaresfotografia infantilsesiones de fotos bebesfotografia de bebessesiones de fotos para bebes en exterioressesiones de fotos para bebes en exterioressesiones de fotos para bebes en exterioressesiones de fotos para bebes en exterioressesiones de fotos para bebes en exteriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.