UNA PALABRA SOBRE FOTOS EN PAPEL

fotografia infantil
BELLE EPOQUE
7 octubre, 2017
fotografia infantil madrid
UNA PALABRA SOBRE EL RETRATO
15 octubre, 2017

Estoy enamorada de las fotos en papel!

Nunca he sido una fotógrafa que entrega trabajo solo de  manera digital, excepto por mi primera sesión fotográfica pagada. Un rato después de la sesión llamé a mi clienta (que era una amiga), y, mientras estábamos charlando, ella admitió que nunca imprimió las imágenes que le había dado en un pen drive. Eso fue todo. Me di cuenta, al no dar a mi cliente trabajo impreso, no les doy buen servicio (gracias Catalina!). Así que ahora, todo mi trabajo viene impreso para el cliente (a excepción de las mini sesiones, que es una historia diferente).

Tengo una gran selección de álbumes maravillosos y fotos impresas en paspartú para que elijas lo que mas te apetezca.

Todos ellos están impresos en un laboratorio profesional en Italia, con una calidad de arte del museo y garantía de por vida.

Todos se muestran en mi estudio, para que toques, hueles, sientes y te enamores!

Soy un adicta total a ellos, tenerlos en mis manos es un lujo sensual total. Cada año regalo a mis hijos un álbum de lujo con sus imágenes para sus cumpleaños. ¿Crees que no son felices? ¡En realidad les aman! ¡E intenta imaginar cuánto les amarán dentro de 20 años!

Así que por favor escúchame y hazte un retrato profesional! A continuación encontrarás un par de ejemplos del tipo de trabajo impreso que puedes elegir para tus imágenes en mi estudio.

REVEAL BOX

IMG_0103 IMG_0107

Transforma una caja de fotografías en un marco donde se puede intercambiar el sujeto a voluntad.

Colecciones con 10 o 20 paspartús en una caja de símilpiel de alta calidad. CAJA BLANCA O NEGRA.

 

YOUNG BOOK

Un producto de vanguardia donde la geometría es la protagonista absoluta. Un libro de lineas rígidas y mínimas, compuesto por diferentes elementos en un refinado equilibrio armónico de materiales y formas, siendo el foco central de una linea que refleja la personalidad de quien la escoge. Un equilibrio entre la artesanía atemporal y la interpretación de un deseo todavía no expresado. Un recuerdo garantizado para que la emoción y el encanto de la historia más bella del mundo perduren inalterados a través de los años.

 

IMG_0151 IMG_0154

PORTFOLIO

Parecido a los cuadernos de los artistas franceses del siglo XIX, el Portfolio sublima el concepto de contener con suave embriaguez. Elegante, minimalista, cálido, esta creación artesanal en piel se cose a mano con esmero. Incluye 20 fotos en paspartús.

 

IMG_0079 IMG_0081 IMG_0074

GO BOOK

La magia del mecanismo de cierre GoBook surge del deseo de proteger el libro sin ocultar su tapa y refinado acabado. Este intento se obtiene gracias a una cubierta de plexiglas acoplada a la caja a través de una cierre magnético. Calidad. Comodidad. Belleza.

IMG_0029IMG_0035

BABY BOOK

Muy popular para sesiones de maternidad y recién nacido. Perfecto para eventos pequeños.

IMG_0023

IMG_0144

COLECIONES ENMARCADAS Y EN PASPARTÚ

Fotos montadas en paspartú o en marcos, varios tamaños disponibles. Blanco o negro.

 

12 Matt Horizontal Viewing Wal

Pasar al estudio es gratis y sin compromiso! Os espero!

Beata Praska Fotografia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *