UNA PALABRA SOBRE ESTILO

fotogrmfiamujeres
¡UNA EXPERIENCIA DE FOTOGRAFÍA ESTILO DE BELLEZA!
21 noviembre, 2017
contemporary portrait
EL VALOR DE LAS FOTOGRAFÍAS
1 enero, 2018

Nuestros clientes nos eligen por nuestro estilo. Por eso es tan importante tener un estilo. Nunca tuve un problema para definir mi fotografía: para mí, es clásica, atemporal y con un claro enfoque en mi modelo, sus emociones y en contar una historia.

Eso significa que nunca me verás usando demasiados accesorios en una imagen, y ciertamente no en una sesión de fotos recién nacido. El protagonista es siempre el recién nacido, no hay nada más hermoso que el bebé en sí.

Sin embargo, de vez en cuando, un cliente viene con sus propios accesorios, los uso si el cliente así lo desea, simplemente no los exhibo en mi sitio web o redes sociales. Es importante para mi escuchar a mi cliente.

Pero creo en la coherencia, quiero ser reconocible por mis posibles clientes. Quiero que la gente viaja para ver a MI por MI tipo particular de fotografía, por la que soy conocida. Independientemente de si eso sirve al cliente o a mi propio ego.

Habiendo dicho eso, soy todo oídos para el cliente. Intento producir una galería variada con una variedad de colores y poses. Los que toman las decisiones (padres) pueden no tener exactamente el mismo gusto cuando se trata de fotografía. Puede ser que la mamá ama las imágenes de rosa suave y a papá que prefiere imágenes en blanco y negro de alto contraste. Estoy disparando para los dos, y no para mí. Soy el medio que canaliza sus deseos y su visión porque tengo las habilidades para hacerlos realidad. Este es mi momento para hacerles preguntas. ¿Cómo es su casa? ¿Cuáles son sus imágenes favoritas que he tomado? ¿Por qué me han elegido sobre la competencia? ¿Qué usarán para la sesión? Si no estoy segura, lo preguntaré. Estoy creando sus recuerdos, no los míos.

Usaré accesorios para sesiones de ´estilo revista´: me encantan los vestidos glamour,  las piezas del cuello, los hombros, las flores, las plumas, el tul, ¡lo que sea!

La clave para mí es que mi portafolio varíe: puedo producir tonos bajos, cálidos y marrones, además de imágenes ricas, opulentas y brillantes, caprichosas y de hadas. O incluso composites,  imágenes producidas de varios disparos, que junto con la ayuda de Photoshop (para bebes sobre todo ;-).

No me estoy limitando a un tipo particular de fotos. Si lo hiciera, limitaría conscientemente mi acceso al 100% del mercado. La adopción de diferentes estilos de fotos funciona para mí, ya que quiero dar a mi cliente la oportunidad de elegir el estado de ánimo, los colores y los estilos de las imágenes que voy a producir para ellos. Eso implica mucho salir de mi zona de confort para probar cosas nuevas, pero eso también asegura mi crecimiento continuo, ¡y la diversión que tengo en el proceso es bastante difícil de superar!

Adjunto fotos de bebes, ninios, adolescentes, adultos, del estudio y de localizaciones externas, para que juzguéis vosotros si tengo un estilo!

fotografia recien nacido children photo children photos fotografia de mujer fotografia infantil fotografia infantil child portrait IMG_6957-Edit fotografianewborn IMG_3074-Edit fotografiaembarazo fotos para embarazadas fotos para embarazadas recien nacido recien nacido fotografia infantil profesional madrid fotografia infantil profesional madrid

xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *