Fotografía contemporánea de mujeres

fototografiadeninios
A WORD ON ACREDITATION
16 November 2017
A CELEBRITY STLE PHOTO SHOOT EXPERIENCE!
21 November 2017

La fotografía de retrato ha cambiado mucho desde los retratos de glamour de los años 80. Hoy en día, se ha convertido en más Fotografía contemporánea de mujeres. Con lo cual, lo que ofrezco es una experiencia de fotos al estilo de una celebridad con maquillaje y peluquería  y, si deseas,, con vestuario incluido. Solo tienes que decirme como quieres que te fotografíe y con quien quieres que se fotografíe.

¿Cuándo fue la última vez que te fotografiaron profesionalmente?  Cuando vengas a una consulta, diseñaremos una sesión de fotografía contemporánea de mujeres que quieras, con la que has soñado. Te daremos todo el nivel de glamour que deseas. Puedes traer hasta cuatro conjuntos para tu sesión de fotos. Y, si no tienes cuatro conjuntos, durante la consulta podemos diseñar un vestuario para Ti a partir de lo que ofrecemos en nuestro estudio. También podemos ayudarte a encontrar trajes para alquilar o comprar online. ¡Incluso puedo hacer y diseñar vestidos para tu sesión!

¿Sabes que estas fotografías se convertirán en algunas de las cosas más valiosas que Tu y tus hijos tendrán? Crea reliquias familiares invaluables con una sesión de retrato de madre e hija o de hermanas. Programa una sesión cada año para celebrar tu bella relación y mira cada año a medida que tu hija se convierte en una mujer joven. Vístete bien y contrata una sesión de maquillaje y peluquería profesional!  ¡Cree algo que Tú y tus hijos recordarán y atesorarán por el resto de sus vidas y pasarán un día maravilloso juntos creando bellísimos recuerdos durante una sesión de fotografía contemporánea de mujeres!

Encima, puedes disfrutar de esta sesión de fotos con tu madre, hermana, hija, mejor amiga, esposo o pareja. Puedes planearlo como un “Día de chicas” con champagne.  Puedes compartir esta experiencia con mamá y la abuela, y crear hermosos retratos de generaciones. Y la mejor parte, ¡puedes salir esa noche y divertirte mucho porque te verás y te sentirás fabulosa!

En conclusión, toda mujer merece sentirse bella. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste bella? ¡Te prometo que en la sesión te sentirás hermosa y segura de ti misma y te l pasarás genial! Y lo sentirás cada vez que mires las imágenes que voy a crear  para ti. ¡La sensación de confianza que ganaras es bastante difícil de superar!

Por lo tanto, no esperes hasta que pierdas peso, vuelvas de vacaciones bronceada, pierdas algunas arrugas … Deja que te  mimen en mi estudio y recibirás un producto que apreciarás para siempre: bellas fotografías de Ti y de tus seres queridos.

¡Incluso podrías estar en el momento perfecto para pensar en el regalo de Navidad! 😉

xoxo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.