¡UNA EXPERIENCIA DE FOTOGRAFÍA ESTILO DE BELLEZA!

fototografiadeninios
UNA PALABRA SOBRE ACREDITACIÓN
16 noviembre, 2017
fotografia recien nacido
UNA PALABRA SOBRE ESTILO
18 diciembre, 2017

 

La fotografía de retrato ha cambiado mucho desde los retratos de glamour de los años 80. Hoy en día, se ha convertido en más “Estilo de revista de moda”. Lo que ofrezco es una experiencia de fotos al estilo de una celebridad con peinados, maquillaje y, a veces, ropa, como quiera que sea fotografiado y con quien quiera que se fotografíe.

¿Cuándo fue la última vez que te fotografiaron profesionalmente?

Cuando vengas a una consulta, planearemos y diseñaremos una sesión fotográfica que quieras, con la que has soñado. Te daremos cualquier nivel de glamour que deseas. Puedes traer hasta cuatro conjuntos para tu sesión de fotos y te ayudamos a diseñarlos. Y, si no tienes cuatro conjuntos, durante la consulta podemos diseñar un vestuario para Ti a partir de lo que ofrecemos en nuestro estudio. También podemos ayudarte a encontrar trajes para alquilar o comprar en línea. ¡Incluso puedo hacer y diseñar vestidos para tu sesión! He creado tocados, piezas de cuello, faldas de tul para muchos de mis clientes. Entonces, cualquier cosa que se te ocurra, eso es lo que crearé para ti.

IMG_3305-Edit-Edit IMG_3286-Edit-Edit

 

 

 

Retratos de estilo de baile

Hay algo tan hermoso en la creación de movimiento en las fotografías y la configuración del cuerpo de un bailarín de una manera que da esa hermosa apariencia de baile. Comenzamos creando una colección de bellos retratos en posiciones de sentado, envolviendo al bailarín en tul y en posiciones de baile usando tela fluida y zapatos de punta. Este estilo de sesión de retratos es ideal para todas las edades y niveles, desde el ballet hasta los estilos de danza moderna. Traiga su propio conjunto o, si es una niña, elija entre nuestra colección de preciosos vestidos de tul en el armario de nuestro estudio.

IMG_3213-Edit-Edit IMG_3666-Edit-Edit

 

Madre e hija/hijas/hermanas

¡Estas fotografías se convertirán en algunas de las cosas más valiosas que Tu y tus hijos tendrán! Crea reliquias familiares invaluables con una sesión de retrato de madre e hija o de hermanas. Programa una sesión cada año para celebrar tu bella relación y mira cada año a medida que tu hija se convierte en una mujer joven. Vístete bien y haz que te arreglen el pelo y el maquillaje. ¡Cree algo que Tu y tus hijos recordarán y atesorarán por el resto de sus vidas y pasarán un día maravilloso juntos haciendo recuerdos!

IMG_3532-Edit-Edit-Edit IMG_2930-Edit

¿Con quién te gustaría que te fotografíen?

Disfruta de esta sesión de fotos con tu madre, hermana, hija, mejor amiga, esposo o pareja. Puedes planearlo como un “Día de chicas” con champagne. Podemos crear increíbles tomas para ti y tus hijos, donde los chicos aparecen al final para un retrato familiar.

Puedes compartir esta experiencia con mamá y la abuela, y crear hermosos retratos de generaciones. Y la mejor parte, ¡puedes salir esa noche y divertirte mucho porque te verás y te sentirás fabulosa!

IMG_3270-Edit-Edit IMG_3367-Edit-Edit

 

Toda mujer merece sentirse bella.

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste bella? ¡Te prometo que en la sesión te sentirás hermosa y segura y te la pasarás genial! Y lo sentirás cada vez que mires las imágenes que tomaré para ti. ¡La sensación de confianza que obtendrá es bastante difícil de superar!

Por lo tanto, no esperes hasta que pierdas peso, vuelvas de vacaciones bronceada, pierdas algunas arrugas … Consiga mimarse en mi estudio y obten un producto que apreciarás para siempre: bellas fotografías de Ti y de tus seres queridos.

¡Incluso podrías estar en el momento perfecto para pensar en el regalo de Navidad! 😉

Backstage de una sesión de fotos glamour de 3 amigas que se lo pasaron bomba, había champagne y so much fun!!

xoxo

IMG_3448 making of beuaty session

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *