UN LEGADO FAMILIAR

branding corporativo y personal
TU IMAGEN LO ES TODO
19 mayo, 2019
FOTOGRAFIA DE COMUNIONES EN EXTERIOR
26 mayo, 2019

Cada vez más familias buscan un fotógrafo familiar con la capacidad de capturar emociones reales y momentos reales. No tradicional.  Lleno de emociones, documentando todo de forma cruda y natural.
Las fotos familiares llenas de alma son lo que la mayoría de las personas buscan hoy en día porque se trata de la conexión y el vínculo dentro de la familia.
Un día, cuando tus hijos buscan fotografías suyas de péquenos, que van a encontrar? Cuando buscan imágenes de Ti, que van a encontrar? Una sesión de fotos familiar es una experiencia agradable, un paseo por la naturaleza durante la cual a veces hago fotografías.
En España todavía, por desgracia, se necesita una razón para fotografiarse, o un acontecimiento social, como una boda, un embarazo, un nacimiento de un niño, una primera comunión. Espero fuertemente que en el futuro cada familia tendrá su fotógrafo, como uno tiene a ´su´peluquero´ o a ´su´estetista. Porque creo que es importante crear u legado familiar con un bello album de fotos. Un día, ese album sera la propiedad de los hijos de tus hijos. Tanta importancia tienen.
Os invito a mirar una sesión de fotos de una familia que acudió a mi estudio fotografico en Madrid con la razón de fotografiar a su bello hijo. Hemos disfrutado todos, y el resultado? Mira que bellas fotografías hemos creado de paso… No esperes que adelgaces, que te pongas morena, que no se que. La vida es aquí y ahora. Tus hijos nunca serán como ahora. Captura esos momentos de felicidad para Ti. Para Ellos. Feliz dia!

fotografia infantilmejor fotografo de familia en madridsesiones de fotos niniosfotografia infantil fine artsesiones familiaresel mejor fotografo infantil en madridmejor fotografo de familia en madridmejor fotografo de familia en madridun retrato infantilfotografia differente infantilfotografia de familiasesiones de fotos profesionalesbook de fotos familiarfotografia de bebes emotivamejor fotografo de familia en madridfotografia infantil diferente

mejor fotografo de familia en madridfotografia de Ninios y bebes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.