TIENES DUDAS SI NECESITAS UNA SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO Y/O RECIÉN NACÍDO?

seionesdefotosinfantiles-sesionesinfantiles-fotosinfantiles-fotosninios-estudiofotograficomadrid-forografiaderetratos-fotosninios-fotosfamilia-sesionesfamiliares-sesionesinfantiles
¿BUSCAS FOTÓGRAFO EN MADRID? CONSEJOS PARA PLANTEAR TU BOOK DE FOTOS
9 agosto, 2018
fotografiafineart
LA EXPERIENCIA DE SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO CON BEATA PRASKA
26 agosto, 2018

Muchas de vosotras estáis tratando de decidir si deberíais hacer fotos de maternidad y recién nacido. Aun que encuentras un fotógrafo que te guste, tienes tus dudas si las sesiones merecen la inversion. Temes que si no lo haces puedes arrepentirte mas tarde. 

Con toda la razón. Después todo, uno de los mejores regalos que hemos recibido son nuestros hijos. 

A veces, cuando necesito un milagro, miro a los ojos de mi hija o hijo, y me doy cuenta de que ya he creado uno o dos. Así que estoy editando religiosamente imágenes de mis hijos que tomo todos los años durante las vacaciones y estas fotografías familiares son las piezas más importantes de mi hogar. Hace mucho tiempo que aprendí que no es lo que tengo en la vida, sino lo que tengo en mi vida lo que cuenta. 

¿Te pasa a Ti tambien?

Tienes que documentar lo mas valioso que tienes en tu vida: crea recuerdos para Ti, y para tus hijos. Dentro de algunos años, cuando tus hijos buscan fotografía tuyas, que van a encontrar?

Para muchas mujeres una sesión de fotografía de maternidad es una única y excelente forma de capturar su belleza y la belleza de embarazo. Las sesiones de fotografía de embarazo generalmente están programadas para su tercer trimestre. Las sesiones de recién nacido se hace entre 5-10 días de vide del bebé. Nunca jamas estará tan pequeño, con las arrugas, y los pliegues en la piel, los dedos tan pequeños.

La primera vez que Marta vino a verme para una consulta, dijo que estaba buscando recuerdos especiales de su embarazo y de su bebe recién nacida. No sabia decidir si quería una sesión en localización externa o una sesión de fotos en mi estudio fotográfico en Madrid.

Entonces le aconseje que mejor hagamos la sesión de embarazo en una localización externa ya que en esta sesión participaba tambien su pareja y su hija de 4 años, que iba sentirse mas a gusto en un parque.

Hemos creado la sesión de maternidad en el parque del Retiro en Madrid y volvió esta semana a mi estudio para la fotografía de recién nacido con su hija Hada.

Hemos creado recuerdos espectaculares, capturando la conexión maravillosa en esta familia feliz de 4. 

No podría ser mas feliz sabiendo que mi  clienta esta contenta con el resultado. 

Juzgad vosotros.

  estudiofotografiaembarazada fotografiaembarazomadrid sesionesfotosembarazada fotografoembarazomadrid  sesionespremama

embarazadafotografiafamiliar

fotografofailiarmadrid        4S0A9029-Edit

fotografonewbornsesionesnewborn     4S0A9224-Edit  sesionesreciennacidos estudiofotograficoreciennacidos  sesionesfotosreciennacido fotogafianewbornmadrid fotografiareciennacidos   sesionesfotosreciennacido fotografianewbornmadrid   fotografonewbornmadrid fotografobebes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *