SU IMAGEN LO ES TODO!

fotografiacomuniones
FOTOGRAFIA DE PRIMERA COMUNION
24 enero, 2018
fotografiadeninios-fotografiainfantil-fotografiadefamilia-ninios-familia-sesionesinfantiles-sesionesfamilaires-estudiofotograficomadrid-fotografianinios-fotosninios-ninios
TALLER DE FOTOGRAFIA CON MAGDALENA SIENICKA
13 febrero, 2018

De vez en cuando, la gente me dice que prefieren ir al dentista antes que fotografiarse.

Luego, terminan haciendo se un retrato conmigo y quieren que les haga uno todos los años por el resto de sus vidas.

Siempre digo, déjate fotografiar y observa cómo cambia la percepción de ti misma, mira cómo cambia tu vida, cuánta confianza ganas al tener un bello retrato tuyo.

Los niños no son así. ¡Te piden que los fotografíes! Eso es porque les encanta definirse en frente a la cámara. Ellos no son tímidos. Especialmente para los adolescentes, su imagen corporal lo es TODO para ellos.

Lo sé porque tengo dos adolescentes en casa.

Lleva tus hijos para una sesión de fotos. Observa cuánta confianza ganan admirándose a sí mismos en una imagen.

Te invito a echar un vistazo a las imágenes de este varón. ¡Nos divertimos mucho durante la sesión de fotos! Pasó toda la mañana conmigo, porque su mamá no solo quería fotos de él, quería tener un bello retrato con su hijo.

Lo guié a través de las posturas y fue divertido ver cuánto disfrutó haciendo eso. Barbilla hacia adelante, postura fuerte, abierto, proyecto la imagen de si mismo con confianza, ¡eso es todo!

El resultado es una serie de bellos retratos de un adolescente empoderado que será un legado para su familia para siempre.

Existe en fotos.

Déjame tomar un retrato de ti con el que siempre has soñado.

Y feliz domingo!!

Beata

 

fotografiainfantilmadrid fotografiainfantilmadrid fotografiainfantilmadrid sesionesdefotosmadrid sesionesdefotosinfantiles fotogafiainfantil retratodeninio retratoinfantil boy posing fotografoinfantil fotografodeniniosmadrid

fotografiadefamilia fotografiadefamilia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *