SESIONES DE VERANO

fotografia de primera comunión
PRIMERA COMUNION DE UN NIÑO CON OJOS AZULES
25 mayo, 2017
sesionesdefotosinfantiles
ESTILISMO EN LAS SESIONES DE FOTOS
1 julio, 2017

Las sesiones fotográficas de verano son mis favoritas. Me encanta la suavidad de las imágenes que se puede crear con niños en vestidos de tela suave y delicada, faldas que fluyen alrededor cuando giran bailando ..

Los pies descalzos sobre la hierba, la puesta de sol detrás de su espalda, los niños tumbados en la hierba en plena apreciación de la naturaleza y toda la bondad que puede aportar ..

¿Qué es más hermoso y suave en la fotografía de los niños que un pequeño dedo tocando un insecto o una mariposa que acaba de encontrar jugando en el césped?

Las imágenes de sus hijos tienen más que ver con el retrato, se trata de contar una historia de su niño creciendo y descubriendo el mundo. Se trata de capturar recuerdos perfectos de su infancia.

Asegúrese de tener esos recuerdos impresos.

Que sea un album de fotos profesional impreso o simplemente copias que enmarcas tu, tenles. Tus hijos te lo van a agradecer.

Y, disfrutar de su verano!

IMG_4752-Edit-EditIMG_5268 IMG_3337-Edit IMG_5131-Edit IMG_4733-Edit-Edit IMG_5203-Edit-Edit IMG_4930-Edit-Edit-Edit IMG_5621-Edit IMG_5311-EditIMG_4916-Edit-Edit IMG_3304-Edit IMG_4687-Edit-Edit

 

 

 

 

 

1 Comment

  1. Bablofil dice:

    Thanks, great article.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *