SESIÓN DE FOTOS DE PERSONAL BRANDING – UNA TONTERÍA O UNA NECESITAD?

fotografiafineart
SESION DE FOTOS DE EMBARAZO o MADRE Y HIJA CON DESNUDEZ – HAZLO PARA TI DE 80 AÑOS
25 abril, 2019
fotografia de embarazo fine art
FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO AL AIRE LIBRE
5 mayo, 2019

No hay duda ninguna que en nuestros tiempos, y para cada persona activa profesionalmente, una buena fotografía de perfil es una necesitad, no un capricho. Igual que nuestra web habla mucho de nosotros, y del servicio que ofrecemos para nuestros clientes, también lo hacen nuestras fotografías profesionales. 

Si nuestra web esta limpia, bien organizada, y fácilmente navegable, va a hacer una primera buena impresión y atraer a los clientes. 

Nuestras fotografías funcionan de la misma manera. Si cuidamos nuestra imagen, demostramos que vamos a cuidar igualmente el trabajo para nuestros clientes. 

No entiendo los profesionales que no ven la necesitad de una fotografía profesional y que se contentan con una foto de carnet o una foto hecha con un teléfono movil, o que suben una foto en redes sociales de vacaciones familiares como su foto de perfil en Linked In. Una foto de carnet no sirve, porque es impossible hacer una foto que trasmite sin previamente conectar con el modelo y para ello se necesita tiempo. 5 min no bastan.

Igual que pagas a un profesional para que te haga una web, tienes que pagar a un profesional para que te haga las fotografías profesionales de Ti. Y no un profesional cualquiera. Un profesional experimentado que sepa como trasmitir tus valores, tu verdadero ser, que sepa como hacer para conectarte con Tu audiencia objetivo, que sepa como posarte, y que te pregunte como quieres que Te fotografíen..

Te invito a una sesión de fotos conmigo que cambiara la manera en la cual te ves a Ti misma/o. 

No esperes que tu competición te gane por algo tan sencillo como unas fotografías de marca personal.

Dame una hora de tu tiempo, y te mostrare lo que puedo hacer por Ti.

Si tienes dudas, te invito a leer las reseñas en mi Google my Business aquí: …

O pasa por estudio, siempre bajo cita previa, y toma un cafe conmigo ;-).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.