SESIÓN DE FOTOS DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS

fotogorafonewbornmadrid
CONSEJOS PARA ELEGIR CUÁNDO REALIZAR UNA SESÍON FOTOGRAFICA PARA TU BEBÉ
28 mayo, 2018
fotografiafineartmadrid
UNA SESIÓN DE EMBARAZADA GLAMOUR
20 junio, 2018

Los años pasan y tu hija esta creciendo mas rápidamente de lo que esperabas! Ya no quiere las fiestas de cumpleaños con globos y juegos en el parque, ni los títeres, ni las caras pintadas, ni el parque de atracciones…

Es una señorita a quien le gusta hacer como la mama: ponerse guapa y maquilarse un poco, vamos, sentirse especial! Su día de cumpleaños es una ocasión perfecta para ofrecerle algo especial que le va a encantar! Una sesión de fotos con sus mejores amigas, con vestidos de @tutudumonde directamente de Australia, maquillage y peluqueria, cupcakes de colores, marshmallows, tocados, flores, y muchísimo mas! Y sobre todo: diversión y garantía de que lo va a pasar bomba!

Como experta en fotografia infantil se exactamente como responder a las expectativas de mis pequeñas clientes y sus mamas. Mi estudio fotográfico en Madrid tiene encima una terraza verde donde, después de la sesión de fotos, acabara la fiesta con un menu dulce o salado, según tus prioridades.

Puedes elegir la tematica de la sesion: princesas, adolescentes, Ann of Green Gables, bailarina, etc etc – aun que el armario lleno de vestidos maravillosos de tutudumonde cumplirá el sueno de cualquier pequeña princesa – les hay en todos los colores y todos los tamaños.

A los niños les encanta definirse en frente a la cámara. Ellos no son tímidos. Especialmente para los adolescentes, su imagen corporal lo es TODO para ellos – creo que una sesion de fotos infantil seria sin duda ninguna un regalo perfecto!

Tu hijo / hija quedara encantada con una fiesta de cumpleaños con una sesión de fotos conmigo. Observa cuánta confianza gana admirándose a sí misma en una imagen.

Echa un vistazo a las imágenes de esta fiesta de cumpleaños¡ Nos divertimos mucho durante la sesión de fotos!
Les guié a través de las posturas y fue divertido ver cuánto disfrutaron haciendo eso. Barbilla hacia adelante, postura fuerte, abierta, proyectar la imagen de si misma con confianza, ¡eso es todo!

El resultado fue una coleccion preciosa de retratos que van a ser un legado en su familia.

Oh, y se me olvido decir, que a Ti te tengo completamente organizada ;-).

 

4S0A5204-Edit 4S0A5183-Edit 4S0A5225-Edit

4S0A5221-Edit 4S0A5179-Edit 4S0A5277-Edit 4S0A5269-Edit     4S0A5129-Edit 4S0A5137-Edit 4S0A5143-Edit 4S0A5153-Edit 4S0A5155-Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *