Una sesión fotográfica para embarazadas en mi estudio fotográfico en Madrid trata de la celebración. Celebración de la vida, celebración de nosotras, celebración de la belleza, celebración del hecho que somos mujeres y tenemos el don increíble de crear una nueva vida. Personalmente veo ese don como algo muy poderoso. Por eso me encanta resaltar el poder femenino.
Una sesión fotográfica de maternidad conmigo es una experiencia del empoderamiento femenino. Es una experiencia de dejar atrás el miedo, de salir de tu zona de comfort, de permitirme a verte con mis ojos, no con los tuyos, de permitirse sentirte guapísima, sexy y tremendamente atractiva. Muchas de las mujeres que fotografió salen de mi estudio algo mas altas y con muchas ganas de mover las montañas.
Cuando reservas un book de fotos para embarazada conmigo, tienes que comunicarme tus expectativas. Te gustan el desnudo artístico de embarazo en blanco y negro? O prefieres fotografías románticas con el uso de telas de seda? Te gustan las fotos mas fashion con estilo de una portada de revista de moda? No sabes que elegir? Busca inspiración en mi blog. O contacta conmigo para contarme como te gustaría que te fotografié.
Sea cual sea tu preferencia, tienes que saber que nunca repito fotos para embarazadas, salvo petición expresa de mis clientes. Me gusta el proceso de creación de imagenes singulares para el disfrute de mis clientes, y el mío. Te invito a que mires mi galería de fotografías de embarazo.
Me encanta cuando mis clientes vuelven a mi estudio fotográfico para su segundo, tercero embarazo. Un cliente satisfecho es mi mejor recompensa. Y una prueba que las imagenes creadas son a la altura de las expectativas de mi cliente. Dejame recordarte que obtuve la nominación por parte de FEPFI al Fotografo del Año en dos años consecutivos, 2019 y 2020, y tengo otros premios tanto al nivel nacional como internacional.
Déjame compartir con vosotros los resultados de la ultima sesión de fotos de embarazo. Elena volvió a fotografiarse en mi estudio después de 4 años. Eligio ser acompañadas por su hija del primer embarazo. Ha sido un placer crear las fotografías familiares de embarazo . Muchas gracias Elena por la confianza!