Sesión fotografica de retrato

fotos de primera comunión
Fotografía profesional
9 octubre 2017
fotografianewborn
Sesión de recién nacido
23 octubre 2017

En en pasado, tener una fotografía tomada fue una ocasión especial. Todo el mundo vestía su mejor vestuario  porque iban a crear algo que resistiría la prueba del tiempo. Una sesión fotográfica de retrato ara un acontecimiento especial a que todo el mundo esperaba con ilusión. 

Cuando era niña, recordaba haber mirado fotos de mis antepasados que colgaban en las paredes de las casas de mis padres y abuelos. Yo estudiaba sus rostros tratando de ver qué partes de ellos se reflejaban en mis rasgos propios. A veces, me trataron con historias sobre las personas en las fotos. Los retratos eran fundamentales para que yo aprendiera sobre mi familia. Este es el legado de quien soy.

Cuando alguien muere, ¿qué es lo primero que haces? Buscas fotos. Cuando mis abuelos fallecieron, las fotos recientes que pudimos encontrar eran muy antiguas. Esto, en parte, es lo que me inspiró a empezar a capturar retratos. Y que mejor que una sesión fotográfica de retrato para crear recuerdos valiosos para futuras generaciones?

Hoy, tomamos una instantánea de cada momento con nuestros teléfonos inteligentes o cámaras digitales. Estas imágenes rara vez se imprimen. Nos olvidamos fácilmente de lo precioso que puede ser un retrato profesional.

Toda persona merece ser objeto de una impresionante fotografía. ¡Déjeme crear el retrato bello de di y de su familia! ¡Te prometo que amarás tus imágenes !! Contacta conmigo y te explico los detalles de una sesión fotográfica de retrato!

También puedes adquirir una tarjeta regalo y regalarlo a algún ser querido. 

xoxo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.