Mi pasión es fotografiar a las mujeres, mi objetivo es retratar la belleza singular de cada una, tanto externa como la interior. Me encantan las curvas femeninas, creo fuertemente que el cuerpo femenino es la creación mas bella del mundo. Siempre digo a mis clientes, déjame verte con mis ojos, no con los tuyos, te sorprenderá lo que puedo ver en ti. Una Sesión fotográfica de premamá desde mi punto de vista es una celebración de la feminidad, de fuerza, de belleza, de confianza en sí misma, del amor hacia su propio ser. Consulta mi pagina de blogs de embarazo para ejemplos de mi trabajo.
Si escoges una sesión fotográfica de premamá estilo fashion, voy a diseñar tu sesión de fotos de embarazo especialmente para Ti. Vamos a confeccionar las prendas especialmente para Ti, para que tengas las fotografías exclusivas, que nadie mas va a tener. No me gusta repetir las fotografías, así que te invito a que me hagas la confianza para crear fotografías maravillosas para Ti. Imagenes qué querrás mirar siempre. Y que valoraras mucho tanto ahora como años después. Te van acordar de tu belleza, de lo increíble que te sentías esperando un bebe, de la suerte que tenias ser una madre. Echa un vistazo a mi galería de fotografías de embarazo.
Una sesión fotográfica de premamá es una ocasión única de documentar el legado familiar, con fotografías increíbles de Ti. Yo puedo sacar la mejor versión de Ti misma, lo que Tú ni siquiera sabes de Ti. Una sesión de fotos de embarazo en mi estudio es una experiencia de empoderamiento, una experiencia de encontrarte a Ti misma, una ocasión de celebrar a Ti y al hecho que eres mujer. Si quieres saber mas acerca de sesiones fotográficas de embarazo, contacta conmigo.
Te invito a mirar las imagenes de una mujer maravillosa, esperando a su segundo bebe. Estoy muy agradecida haber podido crear esas imágenes para ella y para su familia. Si te gustan las imágenes, no dudes en dejarme tu opinión en los comentarios. Y si te apetece venir para una sesión fotográfica de premamá, consulta mi pagina de servicios.
Un abrazo,
Beata